Luces de led diurnas

Goyotrivil

En Practicas
Buenos días,

Mirando los vídeos del nuevo BMW G22, he visto que en las reviews españolas las luces diurnas son semicirculares, sin llegar a cerrar del todo, pero dibujando gran parte del círculo. Sin embargo, en varios vídeos de Europa y Sudamérica, las luces diurnas sólo dibujan la parte inferior del círculo típico de BMW, siendo mucho más cortas en extensión.

Sabéis a qué es debido? Algún compañero que ya disponga de este modelo, podría indicarnos cómo son realmente?

Gracias a todos.

bmworldm

En Practicas
Eso ocurre de una forma muy similar en el G20, la única diferencia es que creo que en el serie 4 no existe el extra de luces adaptativas por lo que solo hay 2 opciones. Las de serie la cuales vienen con solo la parte inferior. Y las láser con todo el semicírculo.
Sin embargo en el G20, las luces de serie (las que tengo yo) vienen con las luces de día solo debajo y no viene definida como una línea, si compras las adaptativas vienen igual que en el serie 4, las luces de día solo por abajo pero de una forma más definida y por último las láser con el semicírculo.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Goyotrivil

En Practicas
Gracias por la aclaración!

Con lo bien que queda la luz diurna con la opción de luces láser, y que además mantiene la esencia de bmw. Es una pena tener que gastarse lo que cuestan las luces láser, que muchos no les daríamos uso, para poder tener esas ópticas.:(

Untonio

En Practicas
La verdad, las luces diurnas de los G20 de serie se ven ridículas, con lo bonitos que son los "angel eyes" de mi E90 y eso que son "amarillas". Porque los arcos de las luces diurnas láser sí son bonitos, pero es indigno pagar la pasta que valen sólo para tenerlos.