Pues hoy me a tenido que avisar otro conductor de que las luces de freno no se me encienden, no creo que se hayan fundido las 2 al mismo tiempo, ¿que puede ser?
Pues no olvides comprobar las patillas de los portalámparas y las pistas del piloto donde encaja….
El listado de fusibles en castellano lo tienes en el Archivo,haz lo que ocmentan nuestros compañeros,comprueba las bombillas,los porta-bombillas y en su caso el interruptor de las luces de freno que esta colocado en el pedal del mismo.
¿para probar el portalamparas puedo poner la bombilla de la luz antiniebla? el fusible de la luz de freno es el 46, pero en la caja de fusibles no hay ningun 46, es mas veo que se repiten los primeros nºs, cada fila empieza por 1,2,3,4,5.... asi que no se cual de ellos es...¿? Y por si no es ninguna de estas 2 cosas ya se como reparar el interruptor del pedal, pero antes aver si podeis echarme una manilla en esas 2 cosas, lo ultimo el interruptor... Gracias.
Yo ahora no puedo bajar al coche a mirártelo, pero si el fusible de freno es de 15A, es azul, revisa los azules a ver. Después mira el interruptor, va justo encima del pedal, púlsalo con la mano a ver si se enciende la luz que igual solo se te ha movido un poco hacia atras y no llega a tocar el pedal con el interruptor.
Gracias, probare lo del interruptor, pero lo del fusible me gustaria entender la numeracion, cada linea de fusibles que tengo en la caja son 1,2,3,4,5,6,... de modo que me encuentro con varios uno, dos, no se como encontrar el fusible 46... Aparte si el fusible extropeado es de 15A, ¿solo lo puedo cambiar por otro fusible que sea de 15A? , esque justo en la tapa de la caja tengo todos los fusibles para cambiar menos el de 15A.. Gracias
Si no se te encienden las luces de freno, es posible que se debido al micro. Va situado justo en el recorrido final del pedal de freno, se ve a simple vista. Desmonta la parte inferior del salpicadero del piloto y le miras el micro, nuevo vale sobre unos 12 € en el conce. Te lo digo pq yo tmb en su dia lo que tuve k cambiar pq las luces no se me encendian. saludos Ppiyo
Ya ppiyo, muchas gracias, pero eso ya se como se hace, lo que pasa que yo queria antes de tocarlo, comprobar lo del fusible, y por mas que miro en la caja de fusibles no encuentro el 46, mas arriva e explicado lo que veo... Aver si alguien me hecha una mano con el tema de los fusibles #-o Gracias de nuevo
Pues ya te lo mirare en mi cajetin k yo lo tengo en ingles, la proxima vez k pille el coche te lo confirmo. un saludo y suerte! Ppiyo
He estado desaparecido, siento el retraso en contestarte, en la tapa de fusibles, por debajo, mira el plástico que en relieve viene un esquema en el mismo plástico con las numeraciones. Un saludo
Muchas gracias socio, yo no he dicho nada porque no he tenido el coche a mano, pero lo cogi hoy, y aver si mañana o el lunes me pongo con ello, ya os contare que es. Un saludo.