luces de freno no funcionan,(solamente la de la luneta funciona)

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hola buenas a todos. Haber si me podéis ayudar con este tema, pues resulta que de un día para otro me han dejado de funcionar las luces de freno de los pilotos traseros los 2......(he cambiado las bombillas y funcionan perfectamente poniéndolas en las luces de posición)solamente me funciona la del porton trasero que resulta que son de led y le llega un voltaje de 11voltios,dicho esto he pasado el bmw scanner he borrado unos 60 preoblemas amarillos mas menos.......(tenia desconectado la regleta de luces y las bombillas) pues he puesto la llave en posicion 2,enchufado regleta y despues he puesto la bombilla.......y mira por donde ha funcionado...........DURANTE 3 SEGUNDOS Y SE HA APAGADO Y NO HA VUELTO A ENCENDER.he mirado todos los fusibles de la guantera y todos bien.........he hecho la misma jugada anterior y me ha hecho lo mismo.............haber si me podeis ayudar porfavor porque ya me tiene loco loco,gracias
 

McClane

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hola buenas a todos. Haber si me podéis ayudar con este tema, pues resulta que de un día para otro me han dejado de funcionar las luces de freno de los pilotos traseros los 2......(he cambiado las bombillas y funcionan perfectamente poniéndolas en las luces de posición)solamente me funciona la del porton trasero que resulta que son de led y le llega un voltaje de 11voltios,dicho esto he pasado el bmw scanner he borrado unos 60 preoblemas amarillos mas menos.......(tenia desconectado la regleta de luces y las bombillas) pues he puesto la llave en posicion 2,enchufado regleta y despues he puesto la bombilla.......y mira por donde ha funcionado...........DURANTE 3 SEGUNDOS Y SE HA APAGADO Y NO HA VUELTO A ENCENDER.he mirado todos los fusibles de la guantera y todos bien.........he hecho la misma jugada anterior y me ha hecho lo mismo.............haber si me podeis ayudar porfavor porque ya me tiene loco loco,gracias

Mide con el polímetro la tensión que le llega al casquillo SIN LA BOMBILLA conectada. Si se mantiene estable y no corta tensión, instálale la bombilla, a ser posible sin quitar las puntas del polímetro. Si la tensión baja a 0v, tienes un problema de masas en algún sitio. Lo que me resulta raro del todo es que lleguen a funcionar unos segundos después de borrar fallos... En la tira de LED, si el coche está arrancado, entiendo que deberían llegarle 13,8v. 11v se me hacen pocos voltios estando el coche arrancado. :)

EDITO: Si tienes un polímetro que pueda medir tensión en baja impedancia (muy pocos lo hacen) mide directamente con baja impedancia. :)
 
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Mide con el polímetro la tensión que le llega al casquillo SIN LA BOMBILLA conectada. Si se mantiene estable y no corta tensión, instálale la bombilla, a ser posible sin quitar las puntas del polímetro. Si la tensión baja a 0v, tienes un problema de masas en algún sitio. Lo que me resulta raro del todo es que lleguen a funcionar unos segundos después de borrar fallos... En la tira de LED, si el coche está arrancado, entiendo que deberían llegarle 13,8v. 11v se me hacen pocos voltios estando el coche arrancado. :)

EDITO: Si tienes un polímetro que pueda medir tensión en baja impedancia (muy pocos lo hacen) mide directamente con baja impedanci
 
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probare lo que me dices cuando lo tenga hecho te digo lo que sea muchas gracias¡¡¡
 

blackshark

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A ver si hay algún rele cambiado…o estropeado por ahí….
 

*PABLO*

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Has mirado el mazo de cables del portón? Justo donde flexionan
 
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