Avería Luces de carretera

Modelo
530d Touring
Reacciones
2
Hola amigos, me ha sucedido algo que no esperaba, al ir a conectar las luces de carretera no funcionan, las largas solo si hago ráfagas pero fijas no, los intermitentes si. Pero si que funcionan las luces cuando freno...
Podéis indicarme por donde empiezo?? Gracias anticipadas

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Pues quizás una diagnosis a ver si te da alguna pista.
¿Las traseras igual dices?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hola amigos, me ha sucedido algo que no esperaba, al ir a conectar las luces de carretera no funcionan, las largas solo si hago ráfagas pero fijas no, los intermitentes si. Pero si que funcionan las luces cuando freno...
Podéis indicarme por donde empiezo?? Gracias anticipadas

Cuando pones las largas llevas los antinieblas puestos?? Segun en que modelos las largas no funcionan con los antinieblas delanteros. Sino probablemente lo que esta mal es la palanca de las luces.

Un saludo

Modelo
530d Touring
Reacciones
2
Gracias por las respuestas, puntualizo.
Sin contacto las luces de carretera funcionan, a la que doy contacto se apagan y solo funcionan si freno. Solo las delanteras.
No llevo antinieblas conectados.
De todas formas a a mi mujer se le ha cruzado (ya no le gustaba cuando lo compre) y seguramente lo venda.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Gracias por las respuestas, puntualizo.
Sin contacto las luces de carretera funcionan, a la que doy contacto se apagan y solo funcionan si freno. Solo las delanteras.
No llevo antinieblas conectados.
De todas formas a a mi mujer se le ha cruzado (ya no le gustaba cuando lo compre) y seguramente lo venda.

Pues igual el problema es no llevar antinieblas conectados a mi me dio el fallo un tiempo cuando puse el pack /m y tardaron en llegarme los conectores de los nieblas

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No sé si será eso pero pudiera estar relacionado con el fallo del ignition swicht.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
O puedes tener un fallo en el modulo de luces, que va lado acompañante bajo el plastico de los pies..suele fallar soldaduras conector