Iluminación Luces bienvenida

Draco

Forista
Buenos días,

Me he fijado que hoy no de encendian las luces diurnas al abrir el coche, cuando ayer si lo hacía..., no se si he tocado algo...

¿Me podéis indicar si se tiene que configurar algo? Tengo puesto la luz de bienvenida durante 20 segundos.

Gracias!

Draco

Forista
Una duda que me ha surgido sobre esto, me he fijado que aunque este en la posición 0 las luces siguen funcionando solas, ¿lo que aporta la posición auto son las luces de bienvenida y cuando cierras el coche?

Gracias,

AyrtonSenna

Forista
Una duda que me ha surgido sobre esto, me he fijado que aunque este en la posición 0 las luces siguen funcionando solas, ¿lo que aporta la posición auto son las luces de bienvenida y cuando cierras el coche?

Gracias,

También activas La Luz de giro (cuneteras) y La Luz de distribución variable.

AyrtonSenna

Forista
La que??? Mira que el f48 solo lleva las luces cuenteras y el asistente de largas. Todo lo demás es pura invención ayudada con los palabros de bmw.

Disculpad el retraso, los niños me llevan loco jejejejeje. Según el manual varía en función de la velocidad. Yo, la verdad, no me entero, mucho pero debe funcionar ....

3f742215cf7e7c513bc81be64a6378e4.jpg

Trackball

Clan Leader
Disculpad el retraso, los niños me llevan loco jejejejeje. Según el manual varía en función de la velocidad. Yo, la verdad, no me entero, mucho pero debe funcionar ....

3f742215cf7e7c513bc81be64a6378e4.jpg

Pues tienen una imaginación súper potente los de bmw. Súper, súper, porque no tienen tantos chips dentro del faro.....................

hut

En Practicas
Pues tienen una imaginación súper potente los de bmw. Súper, súper, porque no tienen tantos chips dentro del faro.....................
Se nota y mucho: a partir de 110, tras 30 segundos, el haz sube y tiene mayor alcance. Me encantaría poder codificar eso (lo he preguntado en otros hilos) y que subiera el haz a velocidades inferiores para evitar el molesto final de la iluminación, demasiado cerca, al ir por carreteras secundarias.