sabeis donde puedo poner las luces de matricula de los nuevos serie 1 en mi compact y cuanto cuesta¿????? gracias y saludos
lo mas parecido que puedes poner son las bombillas de leds mira en cualquier tienda de coches norauto, o algo asi...alli suelen tenerlas. los led son blancos lo que da la tonalidad azul rondaran los 7 y 12€ la bombilla s2
O píllalas por ebay... Blancas: 1pc Festoon Dome 39mm 18 LED (Xenon White) Bulb en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-08 11:25:08 H.Esp) Azules: 1pc Festoon Dome 239 39mm 18 LED (Spark Blue) Bulb en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-08 16:55:59 H.Esp) Yo en la matrícula tengo las blancas, dan un color muy wapo. Las azules para la matrícula deben de ser muy cantosas.
IvanVao, pero las compro directamente por este enlace...montaje..es quita y pon o q??? yo la verdad esq me gustaria blancas,,, tu las compraste por ebay??
Yo las compré a éste mismo vendedor que te pongo... y no sólo las de la matrícula, sino también las de posición, las del techo de delante y atrás, las de los pies... etc. Tú cómpralas dónde quieras, jeje yo sólo te puse una opción. Es muy facil cambiar las de la matrícula, con un destornillador plano preferiblemente haces palanca en el plástico dónde está la bombilla para quitarlo, quitas la bombilla vieja y pones la nueva.
IvanVao esas son las que incluso con el coche parado siguen alumbrando durante un rato hasta que se apagan solas ? y si es asi durante cuanto tiempo mas o menos se quedan alumbrando ? Gracias y saludos
Ah si! Es verdad, se me olvidaba! Se quedan un poco alumbrando (con muy poca intensidad), pero sólo las de la matrícula. Están menos de 1min más o menos.
Si efectivamente , es también un e46 , pues al igual me lo pienso y se las pongo jejejejejejejej . Saludos y gracias IvanVao
Para el techo te refieres no? Valen éstas: eBay Motors: 2pcs 168 194 W5W Wide Angle 6 LED (White) Wedge Bulb (item 200249489232 end time Sep-01-08 21:52:35 PDT) O éstas: eBay Motors: 2pcs 168 194 1W High Power LED (Xenon White) Wedge Bulb (item 190247112325 end time Sep-01-08 21:44:58 PDT) O éstas: eBay Motors: 10pcs 161 168 194 W5W Inverted LED (White) Wedge Bulbs (item 190247610045 end time Sep-03-08 20:41:10 PDT) En fin que hay para elegir... yo tengo las primeras, las otras también las probé pero me quedo con las primeras... Aparte si quieres las hay azules, rojas, verdes, amarillas...etc
De nada! Píllalas ya verás como no te arrepentirás porque quedan genial... y total es una cosa barata barata... jeje
Creo que si las voy a cojer y aparte las de dentro tambien en blanco como las tuyas , porque esas rojas , verdes etc etc va a parecer el coche un put....iferio jejejejejejejeje . Gracias