Sí creo que son h11, pero tampoco me hagas mucho caso, yo en las antiniebla delanteras con la defensa de serie y aero, llevo las Gp thunder 7.500, la verdad es que se ven un poco azuladas, yo de ti le pondría unas 6.000 mas o menos, ya que solamente es estética, como puedes comprobar las antiniebla de poco valen llevando Xenon en el e92 por lo menos..., yo por lo menos no las noto mucho, ni notaba las de serie, ni noto estas.macguirre;9190756 dijo:los antinieblas del pack m son diferentes que los de serie
rhisrhis;9190911 dijo:Sí creo que son h11, pero tampoco me hagas mucho caso, yo en las antiniebla delanteras con la defensa de serie y aero, llevo las Gp thunder 7.500, la verdad es que se ven un poco azuladas, yo de ti le pondría unas 6.000 mas o menos, ya que solamente es estética, como puedes comprobar las antiniebla de poco valen llevando Xenon en el e92 por lo menos..., yo por lo menos no las noto mucho, ni notaba las de serie, ni noto estas.
sl2
JLMAX;9191075 dijo:+10000 creo que alguien las puso y lugo las cambio por las normales por lo mismo
Bueno, pues si tu las notas hax como veas, yo sinceramente, si le da alguien al botón antes de que yo me suba (motor encendido por supuesto,jeje), te digo que no sé si van encendidas o no, supongo que el M3 no las lleva por lo mismo, de todas maneras, las antiniebla hoy en día, con los faros actuales, en pocos casos se necesitan, la mayoría de los coches que veo que las llevan puestas, las encienden cuando no hacen falta, o cuando van detras de otro coche...su misión, como ya te digo en la actualidad, es mas para que te vean que para ver.locolok;9191022 dijo:yo si noto los antinieblas... en los antinieblas yo personalmente montaria lamparas normales o tirando a amarillentas, por que? por el simple echo de que cuando llueve lo que mas hace visible la carretera es el color amarillo
Por qué te van a decir algo?? acaso se las pusiste de mas intensidad??xander320;9192917 dijo:Ya metidos en el tema, yo tengo desde hace un año las antiniebla blancas, pero me pregunto si en la próxima ITV me dirán algo...
xander320;9192917 dijo:Ya metidos en el tema, yo tengo desde hace un año las antiniebla blancas, pero me pregunto si en la próxima ITV me dirán algo...
blaki;9195310 dijo:Los antinieblas delanteros es un elemento que no es obligatorio en un vehículo por el cual en la ITV no lo miran, no hacen que las actives.
xander320;9212399 dijo:Pues que quieres que te diga. En la ITV me las mandaron encender, por eso lo preguntaba.