Os habíais dado cuenta de que solo se enciende una luz antiniebla de atrás ???? Para que sirve la otra del otro lado? Alguien lo sabe?
Para nada o para modelos con el volante al otro lado,de todas maneras puedes conectarla haciendo una ñapa.
es cierto en mi caso no luce la de la derecha y sin embargo lleva la bombilla...supuse que estaba fundida y como he de desmontar el faro para ganar acceso pues lo he pospuesto...
A mi lo que no me gusta del ///M es que no tenga antinieblas delanteros, la verdad que se agradecen mucho, sobre todo de noche por carreteras de montaña, te abren mucho la carretera.
si os fijais todos los coches siempre tienen como minimo la antiniebla trasera izquierda, yo le lleve al concesionario y me dijeron que solo lo lleva el izquierdo, es más me monte el el z4coupe de muestra y lo comprobe yo mismo Tambien me fije en otros coches y tambien lleva el izquierdo solo, algunos llevan los 2 pero no son muchos
Hay coches que solo tienen una luz de marcha atrás y una luz para antiniebla trasera. En los casos en los que el diseño del piloto posterior no lo permita (por ejemplo en el Z4 pre) pues lo aceptaría. Sin embargo en modelos con los pilotos idénticos no entiendo el porqué solo disponen de un antiniebla. Ya podrían enchufar los dos. Y tener dos luces de marcha atrás debería ser obligado, ya que denoche lo identificas mejor y si haces marcha atrás en un lugar todo oscuro ves si hay algun obstáculo a través del retrovisor mejor por tener el doble de luz. Más me sorprende que si el lema que te enseñan cuando te sacas el carnet es: "ver y ser vistos". no entiendo porqué permiten un sólo antiniebla trasero. En casos extremos dos, mejor que uno!! Yo, en mi leoncillo dispongo de dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseros.
normalmente solo es una antiniebla trasera porque en caso de niebla intensa (aqui tenemos muchisimos dias) cuando lo ves de lejos sabes que es la antiniebla y no los frenos o las luces de cruce
1+ , conozco uno que los a puesto , redondos y pequeños y le quedan muy bien , no está en el foro pero es igualito al tuyo.
. También puede ser una moto. no? Yo creo que son mejor 2 antinieblas .... puesto que también los lleva delante y no uno solo.