Lucecita del aguaaaa!

• Iniciador del tema issnacio
  • Fecha de inicio
I

issnacio

Invitado
Buenaas

Atención, avería chorra: tengo permanentemente encendido el pilotito de "kühlwasser" (esto es, agua de refrigeración). Sin embargo, el nivel de agua está bien. ¿Hay modo de saber si se ha petao el sensor o puede ser otra cosa? ¿Lo cambio directamente?

Gracias, expertos

J

Josse

Invitado
Pues va a ser de la pelotilla que va en el radiador :guiño: Digo yo que para probarlo no tienes más que soltar su conector y puentearlo... si se enciende y apaga en el check es que el resto del circuito está bien.

No se si se merece la pena abrirla para limpiarla, yo me iba al desguace y dejaba que se me colaran un par de ellas al bolsillo, por si alguna no funciona :mus:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A mi se me encendio tambien, es el agua refrigerante, eran los cables que van a la botella de expansion que estaban un poco sueltos y los aprete bien y no se me ha vuelto a encender mas. Evidentemente el nivel de agua estaba bien.

Saludetes

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Yo he tenido esa averia y era el sensor que va dentro de la botella , si acaso prueba como te dicen los compañeros , suelta el conector y lo puenteas con un cablecillo .
Si desaparece la alarma , ya sabes ... Al desguace a por un sensor.

un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Lavando el sensor con agua caliente incluyendo la parte interior de la boya se suele solucionar.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der que pasa que tu teclado no tiene ñ o que?? biggrin

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
A mí en el ix me daba también la lata y era el conector que se oxidó interiormente, una rascadilla y listo

I

issnacio

Invitado
kazarn dijo:
j*der que pasa que tu teclado no tiene ñ o que?? biggrin

Uy lo que me ha dicho! Toma:
Ñ

:dan: :dan:

Vale, sí, he puenteado el asunto y se ha apagado la lucecita. A ver si me agencio una boya "nueva", que esta ni con agua caliente ni ná de ná. Gracias de nuevo a todos.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
issnacio dijo:
Vale, sí, he puenteado el asunto y se ha apagado la lucecita. A ver si me agencio una boya "nueva", que esta ni con agua caliente ni ná de ná. Gracias de nuevo a todos.

´ Averia fácil de solucionar:dan: :dan: :dan:

un saludo
icon14.gif