Pues me dispongo a lubricar y engrasar todos los bajos del coche y busco la grasa o lubricante ideal para los 18000 silentblocks que hay por ahí abajo, lo que encuentro mas aproximado es o spray silicona, o aceite de Carbaflo, y en taller de confianza me dicen que con liquido de frenos y pincel, a alguien se le a ocurrido alguna vez??
rafa yo recuerdo que los liquidos de freanos se comen todo lo que pilla.... recuerdo que se me callo hace mucho en una moto el liquido en uno mangos de la moto y al rato fui a cojerla y se habia comido la goma y sobre todo los plasticos de la moto.... no se pero prefiero spray silicona compralo en leroy merlin hay lo compre yo cuesta creo unos 6 euros si no recuerdo mal
j*der!, pues el mecánico este esta loco o que!!, me ha dicho que el utiliza liquido de frenos! Cabritoooo!, yo tAmbien creo que va a ser el de silicona. Es que el martes le di un poquito con spray de grasa para la cadena de la moto pero leyendo me da miedo que pueda ser corrosivo para las gomas y hoy le he dado con la pistola a presión a todos los silents para quitar lo que pueda y le pondré seguramente el de silicona pero a todo y a conciencia..., es que note en seguida una disminución brutal de ruiditos varios, ahora lo único que oigo es el rodar de las ruedas, los baches son una delicia!!
Te sera mas cómodo el spray de silicona, ahora echarle liquido de frenos es de locos ni se te ocurra... Saludos
no, no, si ya te digo, creo que al final sera el de silicona... alguien lo ha probado,?, lubricar los bajos??:-k
Ni se te ocurra con el líquido de frenos !!! Se me cayó unas gotas en el carenado de la moto y ha quedado una mancha que no se va con nada porque se ha comido la pintura.... Es la primera vez que oigo lo de lubrificar los silentblocks...:-k
A mi lo que me suena haber leido es el líquido de dirección, pero yo me aseguraría antes de echale eso.
si quieres darle algo a las gomas que sea de esta clase : Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Poorboys Trim Restorer
ya, ya!!, si ya lo compré!, me fui directo al leroy porque tu me lo dijiste!!!, gracias compi, sinceramente, creo que es lo que andaba buscando...
yo lo uso (sprai silicona) para los soportes de la estabilizadora, que crujen pero al poco tiempo vuelven a sonar. Los tengo que cambiar