En un rato te envio un mp con el justificante de la transferencia y la direccion. Ponme 2 décimos porfa.
Ingresado importe para 1 décimo Con 328.000€ me apañan la vida Mando privado con los datos Gracias por adelantado
Pedidos 2 décimos, te acabo de mandar MP con los datos y transferencia realizada.... muchas gracias por el curro de la loteria! Un saludo!
Salen envíos de: @Manol , @RADASON , @willow_70 , @pepon2309 , @CortoMaltes , @Ibi-TDI , @guakarimaso, @Ash , @alikate , @GTI , @cbr600rr Doy por M.P. los números de seguimiento
Buenos días, @roger bm acabo de hacer transferencia para un décimo. Mensaje privado con datos enviado también. Muchas gracias y mucha suerte.
Uno que se acaba de apuntar. Entiendo que al día siguiente del sorteo organizaremos compra conjunta de BMWs ¿no? Yo ya lo tengo decidido, bueno, es el de cada año:
@roger bm recibidos mis 400k!!! Muchísimas gracias por todo el trabajazo que haces año tras año!! Un fuerte abrazo
Tengo reservado un décimo en la administración de Barcelona donde lo venden, así que si toca, ya sabéis que habré pillado cacho. Este finde bajo de las montañas a la capital (ganas tengo) y aprovecharé la excursión. Si @PELUSO aun no tienes decimo y te interesa, te puedo subir uno, quedar para dártelo no será un problema.
Roger bm acabo de recoger el décimo de Correos,me llegó ayer pero no estaba en casa. Gracias por el trabajo y por las pegatas Suerte a todos
Me he acercado a la administracion de lotería de Sant Boi, y no les quedaba. ¿Llego a tiempo para tres décimos @roger bm ?