Genial Roberto ¡¡¡¡¡ Con ganas ya de recogerlos,.. vamos a ver cuanto tiempo tarda la Vespa ¡¡ Saludos Carles
He ido a la de Bilbao que tenían y he llegado tarde, si todavía estoy a a tiempo me gustaría coger 2 décimos compañero.
Deseo un decimo. Hoy fui al lotero de Barcelona y no tenían. Si te quedan ahora te hago la transferencia Gracias por el curro
Te he mandado un privado, pero no me deja enviarte un mensaje. Si, puedes hacer la transferencia al número de cuenta de la primera página del hilo, y también dejame tu dirección de envío por privado.
Claro, sin problema. Puedo llevarte todos los que quieras y me digas. De todos modos intentaré llevar una buena cantidad, por si acaso...
Buenos días, Te he mandado un MP, con copia de la tranfer y mi dirección. Muchas gracias por la gestión
@roger bm te hago transfer y me lo llevas a la comida de navidad??? Puestos a abusar de tu persona, te pago un señor copazo of course.
No va a hacer falta ¡¡¡ Ya están por casa a buen recaudo ¡¡ Ahora sólo empezar a configurar el Emeterio ¡¡¡¡ Salu2 Carles