De verdad. Hay comportamientos que no entiendo. Ayer visitamos el parque Warner en Madrid, aparcando en zona preferente, que es un sector que deja el coche mucho mas cerca de las taquillas y entrada al mismo. Llevaba unos tapones, regalados por el forero Tazman, con el escudito de Bmw y apretados con alicates. Pues bien, salimos por la tarde y los 4 ya no estaban, y encima agradeciendo que no me hayan hecho nada peor, como por ejemplo rayarlo. Ahora vuelta a lo tradicional, tapones de eBay en bolsas de "a kilo" por pocos euros, si bien me fastidia perder un regalo porque haya personas tan hijas de p*** dando vueltas por el mundo. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
A mi me duraron dos días. No es por el valor, es por la sensación de que en este pais no se puede tener nada que destaque lo más mínimo, porque eres carne de cañón. Da pena el poco civismo y lo normal que se considera putear al prójimo, sin ningún tipo de beneficio(no creo que nadie viva de robar taponcitos) sino por el simple hecho de j*der. Normalmente son crios que les falta una buena os€~#
Pues si, normalmente son niños de ponle 11/14 años que los roban para sus bicis.. Yo los veo a menudo y a veces les pego un: -Eh!! Y salen corriendo jejej, por lo menos no tienes que preocuparte por si te parten un retrovisor o te rayan el coche entero#-o
j*der, a mi padre le robaron unos de esos, ademas eran "antirrobo" jaja Yo llevo con los mios de aluminio normalicos, desde que compré el coche... Supongo que es suerte
Buenas, Yo que al mediodía suelo aparcar al lado de casa, y hay un colegio; me volaban de dos a cuatro taponcitos de los plateados cada dia. Cuando paso a ser un sin vivir, mirando todo el Dia por la ventana para ahuyentar a los chavales (que los pille un Par de veces), decidí aparcarlo siempre en el Garage. Cuando me los empezaron a robar en el Garage, decidí no ponerlos NUNCA mas. Ahora mi vida es mas tranquila, y al mediodía puedo comer sin levantarme de la mesa. Ahora es mi hijo el que los lleva en la bici. Ponle los negros de plástico de toda la vida, y se acabo. Desgraciadamente no se pueden tener estas cosas en un coche. Saludos
uis... es deporte nacional robar tapones ajenos entre otras cosas. lo mejor..negros de plasticos y te olvidad, que te los quitan? pues otros 4 que no valen na ( miedo me da decir que yo pongo los que encuentro en los bolsillos del buzo d emi hermano..por si vuelven a acusarlo de ladron...).. mira ...yo tambien lo sufri de momento los otros 4 que puse aguantan ...o eso creo que como no puedo conducir ni apenas sale el coche pues no se si los tiene http://www.bmwfaq.com/f7/pero-la-gente-como-es-tan-tan-piiiiiiiiippp-685733/
es lo que hay,yo los tengo desde que compre el coche y me robaron un vez 2,por ahora y y llevan años estan en su sitio...
... :-s Ponle un taponcillo de "goma" que el coche no pierde su valor, y al menos llevará siempre la válvula protegida. Saludos,
+1000 Yo al final he tenido que conformarme con ponerle de los negros del montón. Y eso que el mío duerme en cochera. Me vuelan hasta en el trabajo...
joe pues a mi nunca me los han quitado , claro que yo llevo tapones normales , no me gustan mucho los que destacan para el coche , ya me los compro bonitos para las motos y las bicis he de reconocer que cuando era pequeño mas de un tapón he robado , los quitábamos para silbar , aun tengo una bolsita con unos pocos de recuerdo de cuando era un cabroncete pequeñajo .....
Yo llevo los del conce. Me robaron una vez dos, solamente. Jamás se volvió a repetir con ninguno de los coches. Y el E36 estuvo en la calle tres años, sin problema. Debe ser que en mi zona son cívicos.
A volver a los de plástico como nos ha pasado a casi todos, es una pena pero si no volaran de nuevo...
Es un rollo, las válvulas se atascan y luego al llenar de aire la rueda a veces no cierran bien y pierde aire. Si te los quitan siempre puedes ir a donde pones las ruedas y que te regalen cuatro de plástico, o te fijas un poco en la gasolinera de turno que seguro que hay por el suelo tirado alguno, donde la manguera de aire. Pero lo suyo es tapar la válvula.
ponle los negros y listo. te los van a quitar igual (yo llevo ya................), pero te haces menos mala sangre. Suelen ser chavales pequeños, que se los ponen a las bicis. No lo hacen con mala intención, ni para romper nada. Son...... crios.
Yo llevo unos con el esudito de bmw apretados con un tornillo y una llave allen, eso es casi imposible de sacar... en ebay 5€
Y como el colmo de todo eso,dar las gracias que solamente le ha quitado los taponcitos y no le ha echo nada mas al coche.
No creas que siempre son niños. Los último que me volaron los pescó, con una fiabilidad del 99%, un adulto. Te explico: Aparco el coche en la acera frente a casa y subo a coger la cartera, que la había olvidado. En esto que estoy esperando en el semáforo para cruzar y veo que un adulto de aspecto "normal" se levanta habiendo estado agachado junto a mi coche. Yo tan tranquilo, pensando que se estaría atando los zapatos. Llego al coche y el tipo ya había desaparecido "rapidito" por una de las calles perpendiculares. Mosqueado, me paro a mirar... y estoy sin tapones. Y todo esto a las 1 de la tarde entre semana. Otra vez aparco para coger un medicamento en la farmacia. El único sitio es junto a un contenedor de basura. Tardo unos 10 minutos en salir de la farmacia y veo como un carro llevado por 3 rumanos (como podrían ser españoles, ojo) se aleja de haber cogido cosas del contenedor. Y ya no tengo tapones... Otra vez de día y a plena vista. Los he visto? A ninguno. Habrán sido ellos? Pues casi seguro.
Ya dos veces me han robado los de serie de metal, y curiosamente en el conce me compre unos cuantos por que cuestan centimos... Yo compraria varios para tener de recambio. Me han robado ya dos veces los dos de un lado, y verdaderamente me parece patetico cuando cuestan centimos. Quiero creer que lo ha hecho algun enano para ponerselos a la bici, y no un adulto para el coche, pero en fin.... Salu2!
yo cuando compre el beme, los traia de esos pequeños cromados, y me dieron otro juego mas, pues a la semana o asi de tenerlo me quitaron 2 y mira que el coche esta siempre en cochera particular le puse los otros, al par de semanas los 4, dije si....negros y hasta hoy hace 7 años...ya siempre llevare tapones negros
a mi me traia de esos cromados tambien y sgeun lo traje a casa se los quite , le puse rojos de plastico ( me los mangaron) ahora van verdes a ver lo que aguantan ( son del material de lso negros...de plastico solo que de colorines...)
yo creo que nadie se fija en los tapones de un coche a no ser que sean cantosillos con escudos y demas,un colega compro unas ch originales con tapones bbs,le duraron 2 dias literalmente,por recomendacion mia monto de plastico si tienes un obus de valvula que pierde un poco un tapon ya sea de plastico bien cerrado algo retiene ,aparte de la mierda que entra si estas en la playa,te los quitan y tienes que venir sin ellos..mejor que no llevar,unos de plastico menos golosos..