Comparativa los precios de los coches en el foro¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikmiki, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Muy buenas,
    buscando un 320 compact por el foro, hubo hasta por 7000€ del 2001 mientras que los compraventas de fuera lo venden por 4000 o 4500€.
    Aqui teneis los ejemplos abajo.
    Como es posible?
    Yo pienso que en el foro nos estan vendiendo mas que el coche. Tambien nos quieren cobrar los recuerdos y las recorridas. Porque cuando un compraventa lo vende por 4000€ a cuanto lo habra comprado el?
    Y acabo de ver en el foro un coche serie 1 del 2013 por 25000€!! Mientras que en segundamano y milanuncios del mismo año valen 16000 y 17000€.
    Alguien tiene alguna explicacion?

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-compact-3p-diesel-2003-en-barcelona-29168306-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-compact-m3-velocidad-6-113846848.htm

http://www.segundamano.es/soria/bmw-compact-320td-compact/a55340188/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-compact-320td-compact/a57274001/?ca=0_s&st=a&c=4

A Yitzak y roenick34 les gusta esto.
  2. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.417
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada uno es libre de pedir lo que crea,otra cosa es la realidad.

josehdez, Michi_325ix, lopa y otra persona les gusta esto.
  3. pitres

pitres En Practicas

Me Gusta:
    96
    Es algo que ya he comentado en varias ocasiones, la gente se piensa que su coche es el mejor y el mas cuidado y lo sobrevaloran.
    Aquí en el foro, al estar reunidos tantos entusiastas , peor aun, ya que nos solemos gastar mucho dinero en los Bmw y cuando hay que vender (por una cosa o por otra) se pone un precio descabellado en el 80% de anuncios, aunque hay otros que ponen grandes precios...

Si un profesional de la compra venta, vende en 4000 ha comprado en 3000 o 3500 euros, ya que deben tener un beneficio.

Lo que me sorprende es ver , por ejemplo, un serie 5, 530i por 6000 euros del 2001 y otro 530i del 2004 por 7000 euros con menos km, nueva carrocería o serie....y así con todos.
    Si hablamos de lo e46, aveces dan ganas de llorar con los precios tan altos que se ven, por coches pelados de extras y con mas km que una ALSINA..

Yo siempre lo digo, para comprar nunca hay prisa, hay que saber lo que se quiere y no comprar por un calentón. Porque un coche empieza anunciándose en 7000 euros y a la semana baja a los 6000 euros...ya que de bajar el precio siempre hay tiempo!
    Un saludo

4. mondeo1999

mondeo1999 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318 D 115 cv
    Es cierto lo que comentas, yo estoy en búsqueda y captura de un e46 gasolina y la mayoría de los que se venden en el foro, casi duplican los precios que encuentras en cualquier sitio. Aunque también es cierto, que al menos a mi, me da más tranquilidad comprar un coche de un foro que conozco, y en el que se conoce el coche al detalle, que arriesgarme a un particular o un compraventa, que simplemente le da un lavado de cara. Ya depende de lo que busques.

5. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    otro en el foro vende un m3 del 2000 por 12000€ sin papeles, o sea vende peces en el rio, mientras hay "con papeles" un coche normal por 10000.
    Como lo veis esto?
    Libertad de expresion?
    Y donde lo vende? en un foro donde muchos usuarios son unos entendidos en la materia.

6. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Si no te gusta lo que ves en el foro y te fias más de un compraventa allá tú. Y más hablando de E46 que más de la mitad van afeitados.

Tambien los ejemplos que has puesto, pelados, no valoras el equipamiento y el mantenimiento.

P.D: Detrás de un precio elevado suele haber una mujer (ejemplo: mujer que da la tabarra con cambiar un coche que a su dueño le gusta, lo pone a la venta caro y "cariño el mercado esta muy mal, no se vende nada". O bien ninguna gana de vender porque el coche va estupendo, no tiene prisa pero siempre quiere probar otras cosas, y de soltarlo es por una cantidad de dinero jugosa, como es mi caso.

7. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    jaja sergio, estamos hablando de coches que se encuentran en la chatarra, y los coches chatarras no se pagan con cantidades jugosas, ni suben de precio con los años, porque me parece que no entiendes la diferencia entre coche chatarra y coche clasico. Los coches clasicos nunca los encontraras en los desguaces.
    A mi, el amor que tengas a tu coche no me vale nada. El cariño tampoco. Y los recuerdos mucho menos, que para ti es el mundo entero, pero no olvides que es TU mundo.

A josehdez y pablo78 les gusta esto.
  8. Tinuc

Tinuc En Practicas

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    328i Cabrio E36
    Algo de razón tiene Mikmiki, sin ánimo de ofender a nadie os diré que todo lo que se pone en un coche casi siempre es dinero tirado, me explico, yo a mi coche le doy mimos, le pongo llantas, le doy cera, etc... para mí tiene un valor añadido pero cuando lo ponga a la venta (hay que ser realista) el comprador mira el año y los kilómetros recorridos, el resto es menos importante.

A mikmiki le gusta esto.
  9. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    es como el que gasta 2000€ en un equipo de sonido, yo no escucho música....
    techo por 1000€ no me gusta, yo o descapotable o nada ..
    gps con televisor 500€, ya tengo el móvil con gps, etc etc...
    llanta m5 o m6, no va con el coche porque es diésel ..
    porque voy a pagar yo tus caprichos ¡¡¡
    yo busco un coche .
    diesel.
    bmw (trasera)
    320.
    compact.
    color claro si es posible y punto

A The Bimmer le gusta esto.
  10. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Con no comprar se acaba el problema.
    En el foro se han vendido auténticas gangas a igual que hay cosas anunciadas que nunca se venderán.
    En el foro se han vendido auténticas joyas al igual que se han vendido verdaderas porquerías (y las que seguirán, porque cantera hay para no acabar).
    Y las dos apreciaciones anteriores son aplicables a los portales de 2a mano en general, con la apreciación que gangas "por internet" hay pocas, aunque haberlas haylas.

.-

A Karlos_330 y lopa les gusta esto.
  11. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Yo creo que es como comenta el compañero, la gente que pone esos precios es porque no tiene mucho interés en venderlos, pero eso pasa aquí y en cualquier sitio.
    Habrá de todo, lo que pasa es que las buenas unidades a buen precio se ven muy poco tiempo.
    Respecto a los compra-ventas, me fío más de un forero que de ellos siempre que el precio sea correcto. Y los anuncios de internet, algunos son de llorar... no se si de pena o risa...
    Yo en su día puse un coche a la venta en el foro e incluso lo anuncié aquí un poco más barato que en otros sitios.

12. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Ni hablo de chatarra ni hablo de recuerdo.

En mi caso particular, y es la idea que defiendo, hablo de estado, equipamiento, potencia y sobretodo conocer la vida del coche (es muy facil pinchar en el nick del vendedor y ver si ha abierto hilos de averias en su coche, o si pregunta cosas relaccionadas con posibles problemas).

Que tengo anunciado el coche en autoscout a un precio que sé que es alto, por lo expuesto arriba, y me llegan de vez en cuando mensajes "hola tio, me encanta tu coche pero este (insertese link a coche sin pack M, con asientos de tela, importado sin libro, y con anuncio mal redactado) me lo deja 2.000€ más barato. Si me igualas el precio te lo quito de enmedio, que el mercado está muy mal, y te va a costar venderlo"
    Encima les dices que no te interesa y se mosquean.

Pero bueno es mi caso particular. Casos habrá miles.

A segundojazz y The Bimmer les gusta esto.
  13. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Dinero tirado... si te lo gastas en un pomo del norauto o una radio si, es dinero tirado. Si le montas piezas OEM originales no tiras el dinero. Te lo valoraran menos que lo que te cueste la pieza, puede ser, pero tambien puedes vender la vieja.

Y ya para finalizar de mi caso particular, que me siento demasiado egocentrico. Si estos dos coches tienen el mismo valor de venta me tiro por la ventana ahora mismo:

A AC99, bmwan y lopa les gusta esto.
  14. GIANNIKOS

GIANNIKOS En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i-530d
    Opino igual el precio que se pone en el foro esta muy por encima del valor de mercado y ya ni hablemos del valor real del coche.
    Parece que ponen precios altos para que parezcan mejores coches. No lo digo con intención de ofender a nadie, pero un coche con 10 años por impoluto que este no puede costar lo mismo que uno con 5.
    He visto algún 325ci por el que pedían mas dinero que por un M3...no tiene sentido.

A mikmiki le gusta esto.
  15. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Estoy de acuerdo contigo Sergio, y el ejemplo de las fotos lo deja claro,
    Hay gente que realmente se cree que esos dos coches por ejemplo por ser del mismo año y mismo kms cuestan lo mismo, como decía más arriba el compañero, y eso no es así.
    Pues si no te interesa el techo no te interesa GPS con pantalla y no quieres llantas búscate uno pelado sin absolutamente ningún extra como las fotos superiores que ha puesto Sergio y tranquilo que lo encontrarás a precio p*ta.
    Pero creo en la "mayoría" de los casos, como el que comenta GIANNICOS del 325 que todos sabemos cual es, pide lo qe pide por como esta el coche y todo lo que lleva , que son extras de calidad y un cuidado y mantenimiento del coche exquisito ,quien quiera un 325 y lo quiera así de bien puesto y cuidado le merecerá la pena pagarlo, al que le de igual como a ti pues que se busque uno pelao que venda un gitano o un compraventa que no tendrá problema en encontrarlo a buen precio.
    Los kms y el año son importantes y la base del precio pero creo que hay que valorar las demás cosas ,como cuidados mantenimiento extras y historia del coche, no todo es kms y año, perdona que te diga pero no estoy deacuerdo.
    Que te parece alto el precio, pues no lo compres, busca en los compraventas sin historial, pelado de extras y sin saber la historia del coche y te ahorraras unos €, de eso estoy seguro.

Lo que no pretendas es que como a ti te da igual el techo las llantas el GPS y la pantalla y todos los extras que lleve el coche llegue un tío y te venda su coche Full de extras con mantenimiento demostrable y una historia del coche por lo que cuesta uno pelao sin saber cual ha sido su mantenimiento y sin saber de donde proviene, pues si te da igual qe lleve eso y el pasado del vehiculo , no busques uno con paquete M ni con esos extras ni con facturas ,busca uno que no lleve nada de lo que no quieres que seguro lo encuentras al precio que buscas.

Esque tu no tienes que pagar los caprichos de nadie claro que no, busca uno sin caprichos y así ya verás como no los pagas.

Última edición: 2 Sep 2014
    A Chema320cd le gusta esto.
  16. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    ......

17. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Para mi este hilo carece de todo sentido. Cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas, aquí, en milanuncios y en cualquier lado. Al que le interese que lo compre y al que no le interese que busque otro, es así de fácil. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y saber la vida del coche a comprar uno a ciegas más barato, que no estamos hablando de gastar 100 €, hablamos de gastarse unos miles de €

A segundojazz y lopa les gusta esto.
  18. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    quien dijo que hay problema?
    solamente hay mucho up up up up y me da risa
    y amenazas de que si no se vende lo quito de la venta, que el coche lo vale aunque todos ustedes no lo entiendan jeje
    mp contestados y nunca he visto un forero diciendo que habia mandado un mp, eso si, el vendedor todo el dia diciendo que los ha contestado jeje
    y no lo voy a regalar me lo quedo
    Hay que verle a este señor comprando.

A dosqui le gusta esto.
  19. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    y porque contestas al hilo si no tiene sentido ?

te cuento: el agua es de color trasparente,
    el sol sale del oeste,
    y Madrid no tiene playa.
    Y si tu crees que vas a pagar 100€ mas o 1000€ y vas a saber la historia real de un coche de la boca de su dueño que quiere mucho al coche como si fuera un hijo pero lo vende alla tu, vas muy bien.

A GIANNIKOS le gusta esto.
  20. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Nose donde esta el problema... hay propietarios q valoran mas su coche que una simple matricula y es logico.

Como bien dice Sergio no es lo mismo uno pelado sin historial de mantenimiento que uno q lo lleve todo con piezas Oem de calidad y todo demostrable.

Y la realidad es que la gente busca los full -equipe y bien mantenidos, pero quieren pagar a precio de saldo, de importacion reventados de km (afeitados) y con asientos de tela.

Y los ejemplos q poneis luego mirais los anuncios y dan ganas de salir corriendo, que casualidad ninguno pasa de 160mil km.. luego conectais un scanner y os caeis de la silla ( eso si quiere el compraventa )claro q por lo q veo os da igual uno q otro.. pero luego llegais al foro lleno de problemas que el coche se os cae a pedazos.. y os gastais en reparaciones el doble q comprando el coche en condiciones.

Última edición: 2 Sep 2014
    AC99, Amilcar, LOBEZNO y otra persona les gusta esto.
  21. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309

jeje me apuesto que tu eres uno de lo que va a creer a Pujol en su comparencencia donde va a explicar la procedencia de su fortuna acumulada durante 30 años, sobre todo si viene la confesion con el sello redondo de la Generalitat. Y si lo mandan por certificado ya pueden ponerlo como asignatura para estudiar en la universidad jeje.
    Ya hablaremos del Dioni otro dia.

22. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Yo soy de los que piensan que cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche, al igual que el resto es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Ante la libertad de pedir esta la virtud de no dar...

A mikmiki le gusta esto.
  23. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309

http://suchen.mobile.de/auto-insera...ativeFeatures=EXPORT&maxMileage=200000&noec=1

http://suchen.mobile.de/auto-insera...ativeFeatures=EXPORT&maxMileage=200000&noec=1

http://suchen.mobile.de/auto/bmw-32...ate=2003-01-01&maxMileage=200000&fuels=DIESEL

Esos anuncios son de Alemania. No se si hablamos de la misma Alemania, o existe otro pais que se llame Alemania y que yo no conozca. Imaginense esos tontos alemanes que no aprecian sus cotizados coches como lo hacemos en España. Del 2004 por 3000€. Ultimamente me siento avergonzado de los alemanes. No aprecian las joyas que tienen. Que vengan a aprender de nosotros el cariño, el aprecio, el saber estar y tratar los hierros con respeto, amor y cariño jeje. Que los traigan a Sergio, que el si sabe mimar los coches jeje (con todo el respeto)

A Yitzak y GIANNIKOS les gusta esto.
  24. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
  25. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Que razón tienes....

26. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Sí un particular pide 6000
    estoy con tigo,cuanto personaje por aqui no presume de comprar una ganga de 3000 euros y a la semana ya esta posteando de un monton de problemas que le estan saliendo" querias barato? pues toma barato"

A bmwan, grilloloko y lopa les gusta esto.
  27. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    De que hablas socio??!??? Jjee

Lee lo que ponemos algunos foreros y no te obceques, si no te interesa no compres , cada uno pide lo que quiera por sus cosas y tendrá sus razones y usa las técnica que quiera para vender, y si no te gusta pues te vas al conce y te lo compras nuevecito. Y así ya verás que nadie te lo vende como si fuera un hijo el coche

Te están poniendo ejemplos, como en todo mercado de un producto de segundamano hay precios según estados no todos cuestan lo mismo según año y kms en caso de coches.

Ahí ya elige uno, o baratito o más carito, ahí luego vienen los problemas como se comenta más arriba

A Chema320cd y LOBEZNO les gusta esto.
  28. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    LO q ocurre q aqui en España vamos de listos y piensan q todo el mundo es de su condicion. Y tb que no saben realmente el valor de las cosas, ya que nunca se han podido comprar un coche nuevo de la categoria de Bmw/Audi/Merche. y soltar 50-60mil eurazos

Si sabes realmente lo q valen las cosas y el esfuerzo q significa su compra ya te digo q valoras muy diferente.

Pero claro han reventado el mercado con los de importacion y nos creemos que aqui nos estafan. Y como bien dice algun compañero, comprarlo nuevo y asi no os sentireis timados.. es facil no?

El mio costo en el 2004 33.800 euritos de nada.

A bmwan y lopa les gusta esto.
  29. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    si buscas en el mercado de merceces veras que no tiran los precios,esos no desvaloran como bmw,esos si que saben .jejejejej

A lopa le gusta esto.
  30. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Saben porque las cosas tiene un valor.. pero si tu estas acostumbrados a ser un "pena y lloron" y no puedes acceder a una unidad nueva vas regateando con lso precios por la simple y llanamente razon que no puedes pagarlo nuevo..

vamos lo q se ha dicho toda la vida "un quiero y no puedo"

A LOBEZNO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página