Pepe Pótamo;12991616 dijo:Impresionante.
Esto es lo más parecido a un rallye de asfalto, pero con motos.
Por cierto, la música es la hostia. Alguien sabe de quién es?
NANO325TI;12991786 dijo:Había un vídeo del TT aún más chulo en el que salía una canción de Moby.
Por más que lo busco, no lo encuentro.
Chumidj;12992518 dijo:Es flipante!!!!! Debe de ser increible verlo en directo!!
Lo que pasa es que para el espectador lo veo también muy peligroso, no veo muchas medidas de seguridad que digamos...
Por cierto, que papel creéis que harían nuestros pilotos de MotoGP en el TT ????
Izanhut;12992275 dijo:
Sukkez;12993127 dijo:Hola,
lo del TT es alucinante, ver las cámaras onboard o como pasan entre las casitas de pueblo a 250, esas carreteras secundarias... parece más que estás jugando a un juego de polyphony y sin embargo es la vida real.
Estoy como loco por poder ir un año con calma y días a disfrutarlo. Tiene que ser una experiencia muy especial. Por lo que tengo entendido es un ambiente totalmente diferente al del mundial de MotoGp.
Habéis estado alguno en algún TT?
Salu2
NANO325TI;12992897 dijo:Muchas gracias.
A éste me refería. No me canso de verlo. Es brutal!!!
Para mi gusto es el mejor vídeo que he visto del TT. Combina imágenes espectaculares con música, pero manteniendo el sonido ambiente.
Eso sí, de las 3 o 4 castañas que salen, estoy convencido de que dos son mortales.
FJ.Gomez;12994306 dijo:Impresionantes videos, alucinante, siempre lo he dicho, que locos y que guewos tienen, sin pensar en el riesgo, eso es pilotaje puro y duro.
PD: se me ponen los pelos de punta de ver el tio volando en el segundo video, bufffffffff
asteraul;12987483 dijo:www.facebook.com/photo.php?v=484866744919582
no se si lo a beis visto pero este es tela el vuelo que se pega![]()
asteraul;12991692 dijo:https://www.youtube.com/watch?v=clK7UTpuuos&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Sukkez;12995056 dijo:Vi un reportaje del chaval que se cae en el min. 1:30 del 2. vídeo por "tutubo" hace algún tiempo ya, pero no lo encuentro. Solo he encontrado esto: es link, no se poner el vídeo, sorry.
Conor Cummins IOM TT 2010 Crash - YouTube
Al menos no se mata pero que accidente más malo, malo, malo tiene.
Hay otros accidentes por ahí en el vídeo que tienen muy muy mala pinta la verdad...
Salu2