Novak
En Practicas
- Registrado
- 6 Jul 2008
- Mensajes
- 300
- Reacciones
- 2
Habeis visto esto ya?.... No es un fake, ni un chop, es lo que viene para el año que viene....
Os dejo el texto para que acabeis de leer las mejoras..
"
En las jornadas de entrenamientos que se están llevando a cabo en Jerez estos días, la escudería Williams ha sorprendido al personal montando un alerón trasero y difusor a los que al parecer nos tendremos que ir acostumbrando para 2009. De la guisa que veis en la foto se puso a rodar el Williams FW30 de Kazuki Nakajima con configuración aerodinámica trasera de 2009, y puestos a dar una primera valoración estética del aspecto visual del monoplaza, no me gusta demasiado.
Para la próxima temporada, las nuevas reglas aerodinámicas especifican que el alerón trasero no puede exceder de los 800 mm de anchura, permitiendo sin embargo que pueda ubicarse a mayor altura y que sea algo más profundo que los actuales. Por su parte, el difusor será mucho más bajo, más corto y movido para atrás, hasta el punto que, como veréis en el resto de fotos tras el salto, se insinúa perfectamente por la trasera. Mucho grip mecánico se va a necesitar para compensar semejante recorte de apoyo aerodinámico".
A mi me parece una aberracion.. pero supongo que a todo nos acostumbraremos... Yo creo que para el 2010 dara igual donde esten Alonso, Kimi, vettel.. o el resto de pilotos.. porque a este paso me veo inmerso en una copa promocion con un coche similar a la antigua formula ford.. con coches todos iguales.. por supuesto con limitaciones en las decoraciones para evitar grandes desembolsos.. y con motores de 1000 c.c. que a ser posible funciones con alcohol de caña de azucar...
Es esta la formula uno que nos espera.....




Os dejo el texto para que acabeis de leer las mejoras..
"
En las jornadas de entrenamientos que se están llevando a cabo en Jerez estos días, la escudería Williams ha sorprendido al personal montando un alerón trasero y difusor a los que al parecer nos tendremos que ir acostumbrando para 2009. De la guisa que veis en la foto se puso a rodar el Williams FW30 de Kazuki Nakajima con configuración aerodinámica trasera de 2009, y puestos a dar una primera valoración estética del aspecto visual del monoplaza, no me gusta demasiado.
Para la próxima temporada, las nuevas reglas aerodinámicas especifican que el alerón trasero no puede exceder de los 800 mm de anchura, permitiendo sin embargo que pueda ubicarse a mayor altura y que sea algo más profundo que los actuales. Por su parte, el difusor será mucho más bajo, más corto y movido para atrás, hasta el punto que, como veréis en el resto de fotos tras el salto, se insinúa perfectamente por la trasera. Mucho grip mecánico se va a necesitar para compensar semejante recorte de apoyo aerodinámico".
A mi me parece una aberracion.. pero supongo que a todo nos acostumbraremos... Yo creo que para el 2010 dara igual donde esten Alonso, Kimi, vettel.. o el resto de pilotos.. porque a este paso me veo inmerso en una copa promocion con un coche similar a la antigua formula ford.. con coches todos iguales.. por supuesto con limitaciones en las decoraciones para evitar grandes desembolsos.. y con motores de 1000 c.c. que a ser posible funciones con alcohol de caña de azucar...
Es esta la formula uno que nos espera.....
