Los nuevos alerones 2009

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Habeis visto esto ya?.... No es un fake, ni un chop, es lo que viene para el año que viene....

williams2009.jpg

williams20092.jpg

williams20093.jpg

williams20094.jpg

Os dejo el texto para que acabeis de leer las mejoras..

"
En las jornadas de entrenamientos que se están llevando a cabo en Jerez estos días, la escudería Williams ha sorprendido al personal montando un alerón trasero y difusor a los que al parecer nos tendremos que ir acostumbrando para 2009. De la guisa que veis en la foto se puso a rodar el Williams FW30 de Kazuki Nakajima con configuración aerodinámica trasera de 2009, y puestos a dar una primera valoración estética del aspecto visual del monoplaza, no me gusta demasiado.
Para la próxima temporada, las nuevas reglas aerodinámicas especifican que el alerón trasero no puede exceder de los 800 mm de anchura, permitiendo sin embargo que pueda ubicarse a mayor altura y que sea algo más profundo que los actuales. Por su parte, el difusor será mucho más bajo, más corto y movido para atrás, hasta el punto que, como veréis en el resto de fotos tras el salto, se insinúa perfectamente por la trasera. Mucho grip mecánico se va a necesitar para compensar semejante recorte de apoyo aerodinámico".

A mi me parece una aberracion.. pero supongo que a todo nos acostumbraremos... Yo creo que para el 2010 dara igual donde esten Alonso, Kimi, vettel.. o el resto de pilotos.. porque a este paso me veo inmerso en una copa promocion con un coche similar a la antigua formula ford.. con coches todos iguales.. por supuesto con limitaciones en las decoraciones para evitar grandes desembolsos.. y con motores de 1000 c.c. que a ser posible funciones con alcohol de caña de azucar...

Es esta la formula uno que nos espera.....

ff-festival-1600s-freke-lea.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Ya lo comenté en el otro hilo... parece que hayan estrechado el coche con el Photoshop biggrin

Todo sea por favorecer el grip mecánico... que lo queremos todo, leñe :finga:

Reacciones
0
Valla mierda de alerones para el 2009 deberian de dejar las cosas como estan al final meten la pata en todo la FIA#-o

Gosu

Forista
Reacciones
208
Madre mia que feo, aunque opino lo mismo que vosotros, si con eso se ven adelantamientos....

Pero un verdadero F1 es esto:

Ruedas gordas, slicks, alerones como dios manda, y nada de cuernos y cosas varias...

B

bulgan

Invitado
HA ESTA JENTE SE LES VA LA OYA :descojon::descojon::descojon:CADA VEZ HACEN MAS LOCURAS:yahoo:YO NO SE COMO TERMINARAN LOS F-1 DE AQUI HA UNOS AÑOS,PERO ME DA.QUE TENDRAN QUE CANVIAR EL NOMBRE DE CARRERAS F-1 POR CARRERAS F-AEROESPACIAL:floor:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.904
bulgan;5889918 dijo:
A ESTA GENTE SE LES VA LA OLLA :descojon::descojon::descojon:CADA VEZ HACEN MAS LOCURAS:yahoo:YO NO SE COMO TERMINARAN LOS F-1 DE AQUI A UNOS AÑOS,PERO ME DA.QUE TENDRAN QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE CARRERAS F-1 POR CARRERAS F-AEROESPACIAL:floor:

Lo siento pero.... ay que dolor, ay que dolor, ay que dolor..... :dan:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Ostras... cmo pega al ojo.... Gente y caMBiar...

Yo cada dia lo tengo más claro si quieren espectaculo, más igualdad y adelantamientos que vean el video del GP de Monza.

Unas mangeritas o aspersores en TODO el circuito y lo pongan fino sin GRIP y así todos a jugar con sus manitas.