¿los muelles de la suspensión deportiva son los M?

320cor

En Practicas
Pues eso, que me ha surgido la duda: ¿los muelles de la opción suspensión deportiva son los mismos que los que monta el pack M?

solo hay dos tipos de suspension cuando compras el coche, la suspension m (deportiva) y la suspension convencional, luego despues a posteriori puedes montar los performance.

vamos eso tenia yo entendido sino que alguno nos diga lo contrario, pero vamos no hay mas que eso.

sUm02

En Practicas
Pues creo que os equivocais.

En el e92, hubo 3 tipos. La normal, la deportiva y la M.
La deportiva solo existio unos pocos de meses a finales de 2006 (inicio de comercializacion del e92)
Es la que monta mi e92. No lleva suspension M, lleva suspension deportiva...
las diferencias no las sé

eso es lo que yo tengo entendido.

Maykel

Forista
sUm02;12115323 dijo:

La deportiva solo existio unos pocos de meses a finales de 2006 (inicio de comercializacion del e92)

Pues en mis opciones por nunero de chasis pone Suspension deportiva M, como te quedas?? XDDD

joseluis3975

Forista Legendario
sUm02;12115323 dijo:

Yo tambien lo sospechaba pero no lo sabia seguro....al parecer antes de la m hubo la deportiva...... Pero es un misterio no se saben los datos de cuanto bajaba

GOPER

Forista Legendario
Incluso antes del E92, para los E90 y hasta principios de 2007 existían la normal, la deportiva y la M (esta última se montaba exclusivamente con el pack M). La suspensión deportiva de entonces bajaba algo más el coche que la M. A partir de febrero-marzo de 2007 dejó de ofrecerse la suspensión deportiva para ofrecer sólamente la suspensión de serie y la suspensión M, así hasta la fecha. Con la aparición de la Performance, hay una alternativa más para los que quieran algo más radical. Desde mi punto de vista, la suspensión M es un fraude tanto en lo que se refiere a la bajada del coche como en sensaciones de conducción. A mi coche no le montaron la deportiva de entonces ya que se fabricó en abril de 2007 y ya no se ofrecía. Un par de semanas antes y me la hubieran montado. Mi gozo en un pozo. De ahí que siempre estuve buscando la posibilidad de rebajar la altura de mi coche hasta que di con los H&R y la verdad que genial.

GOPER

Forista Legendario
Maykel;12115380 dijo:
Pues en mis opciones por nunero de chasis pone Suspension deportiva M, como te quedas?? XDDD

Es la M, tal cual. La suspensión deportiva de la que hablamos no se ofrece desde hace más de 5 años y te aseguro que era una maravilla.

ToReTTo

Forista Senior
sUm02;12115323 dijo:

Segun realoem, solo hay dos referencias, el normal y la de "chasis deportivo M": RealOEM.com * BMW E92 325d Front Spring strut/Carrier/Wheel bearing
Cuando se deja de fabricar una referencia, en el realoem sale igualmente y pone "finalizado", y ahi no sale nada. Eso al menos corresponde al E92.

Asi que lo de los tres modelos, me suena a mito.

correcaminos-mic

Clan Leader
Nada mas salir al mercado el E90 hubo durante un tiempo la opción de la suspensión deportiva, yo la tuve montada en el primer E90 que tuve.

Después esta opción desapareció y solo se quedó la suspensión M que es la que tengo montada ahora en este otro, según el comercial me dijo que era mejor pero no me preguntéis en que.

Yo he conducido ambos E90 con una y con otra y no puedo decir que haya notado diferencias.