World's Most Beautiful GARAGES & Exotics: Insane GARAGE PICTURE THREAD! 50+ Pics! - Luxury4Play.com :tonqe mirad el MC 12 #-o
Hay algunos que son "demasiado poco prácticos", pero... OLE SUS WEB*S SOBRE RUEDAS... :xray: :xray: :xray: (sólo he visto la primera página y he preferido dejarlo para no morirme de envidia)
hay uno que tiene ( aparte de un garaje de 200 o 300 metros ) un enzo, un carrera gt, un par de lambos ... y eso es sólo el garaje me imagino la casa por dentro
Pues mira, se van a morir igual, así que no me dan ninguna envidia, ala... y...que mucha gente de ésta, mucho garaje, mucho coche, pero solo comen huevos fritos de cenar
hay unos cuantos que han puesto hasta la cocina dentro del garaje sería mi caso si tuviese eso, la cocina y hasta la cama ponía, de ahí no salía envidia ninguna, está claro que muchos de los que salen ni los ricos se lo podrían permitir, tienen que ser magnates de vete a saber qué, dueños de multinacionales o historias de estas, vamos uno entre 1 millón #-o
luis no pongas esas fotos que babeo, yo me quedaba con la primera casita y su humilde garaje, la madre de dios que joyas tiene
que materialistas sois por dios. quedaros todos con esos putos garajes , que mañana paso con un camion a buscar los coches
estoy contigo, siempre siempre siempre me encanto ese coche, desde que jugue en un videojuego con el, aunque viendo en top gear como traga gasolina....al fianl le tienen que dejar dinero para llegar al destino