Iluminación Los faros no hacen el sube y baja, al poner luces

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.286
Quería saber una cosa , cuando encendemos las luces , los faros hacen un sube y baja , si ese check no lo hiciera , que habría que mirar, los motores u otra cosa.

Saludos y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
¿Xenon o halógenos?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.286
¿Xenon o halógenos?
El problema lo tengo en un serie 1 con xenón , que no hace ese sube y baja , pero el e46 tiene halógenas y de siempre ha hecho ese sube y baja ,se que los sensores de altura, regulan la altura final de las luces, pero como ese sube y baja, lo hace con halógenas también , pues de ahí, mi pregunta.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
El problema lo tengo en un serie 1 con xenón , que no hace ese sube y baja , pero el e46 tiene halógenas y de siempre ha hecho ese sube y baja ,se que los sensores de altura, regulan la altura final de las luces, pero como ese sube y baja, lo hace con halógenas también , pues de ahí, mi pregunta.

Saludos

Pues en el serie 1 es muy probable que uno de los sensores de altura esté jodido.

No tiene nada que ver el barrido que hace el E46 con halógenos que con xenon.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.286
Pues en el serie 1 es muy probable que uno de los sensores de altura esté jodido.

No tiene nada que ver el barrido que hace el E46 con halógenos que con xenon.
O sea, que si ese check no lo hace , tiene todas las papeletas, algún sensor de altura.

Saludos