Pasa lo siguiente (una mera anécdota).
En verano el electro salta. Comprobado que cada vez que lo meto en el garaje suena.
Pero ahora en invierno, obviamente sin el A/A puesto con esos 13º de Sevilla, estando parado me ha subido la temperatura a 3/4. Paro el motor, y nada más comenzar a moverme vuelve a su sitio.
He comprobado el viscoso, y está perfecto. Suave en frio y más duro que los cuernos de mi ex-jefe en caliente
Mañana revisaré a ver si es que le falta refrigerante, pero la duda es esta:
El electro ¿sólo es para el intercambiador de calor de la climatización, o saltar tambien en casos de subida de temperatura del motor?
Off-topic: Reondito... ¡¡Me has dejado el motor de P.M.!! =D=
En marcha, y con el capot abierto apenas se escucha. No veas que diferencia con lo que ronroneaba antes de cambiarle la junta.
Te debo una antes de irme de la zona, y bien grande :zartyman
(Pero que conste que tenemos pendiente lo del rodamiento del e34 ;-) )
En verano el electro salta. Comprobado que cada vez que lo meto en el garaje suena.
Pero ahora en invierno, obviamente sin el A/A puesto con esos 13º de Sevilla, estando parado me ha subido la temperatura a 3/4. Paro el motor, y nada más comenzar a moverme vuelve a su sitio.
He comprobado el viscoso, y está perfecto. Suave en frio y más duro que los cuernos de mi ex-jefe en caliente

Mañana revisaré a ver si es que le falta refrigerante, pero la duda es esta:
El electro ¿sólo es para el intercambiador de calor de la climatización, o saltar tambien en casos de subida de temperatura del motor?
Off-topic: Reondito... ¡¡Me has dejado el motor de P.M.!! =D=
En marcha, y con el capot abierto apenas se escucha. No veas que diferencia con lo que ronroneaba antes de cambiarle la junta.
Te debo una antes de irme de la zona, y bien grande :zartyman
(Pero que conste que tenemos pendiente lo del rodamiento del e34 ;-) )