Los de Direct Seguros son unos ladrones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veloce, 3 Jul 2009.

1. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver si lo resumo xq es la ostia.

Resulta que 5 meses despues de reparar mi coche por un golpe que no fue culpa mia, me llaman de la bmw y me dicen que tengo q pagar la franquicia (yo tengo todo riesgo con franquicia), me kedo flipado y llamo a mi seguro (Direct Seguros). Me dicen que como el contrario todavia no ha aceptado la culpa tengo que pagar la franquicia en el concesionario, mandarles la factura, y que ellos me la reembolsan.

Como soy un buen ciudadano (no como ellos que son unos ladrones) fui a la bmw y pagué la franquicia. Al dia siguiente les envié la factura por correo junto con mi numero de cuenta y otros datos, y a esperar....

Pasó mes y pico y nada, así que llamé al seguro, me dijeron que el contrario ya habia aceptado el siniestro, que no sabian xq no me habian ingresado el dinero, de este telefono me pasaron a otro (el de pagos) en pagos me pasaron a AXA, que es el q les lleva lo de juridico, en AXA me dicen que no pueden ver mis datos y me pasan con el primer numero (Direct Seguros), y así cíclicamente y nadie me dice xq no me ingresan la franquicia. A la octava vez ya estallé y les dije que a ver que ostias pasaba, y me empiezan a contar que antes AXA y Direct eran socios, pero que ahora no, y q ahora AXA no puede ver mis datos, bueno un p*to lio!!

En resumen, que Direct Seguros es el que me debe el dinero y no me lo da, xq me pasa con AXA, y AXA no puede ver mis datos por movidas que tienen entre ellos.
    La franquicia son 150€, pero como si son 10€, es mi dinero y me lo tienen que dar, y ademas de no darmelo ni siquiera me dicen xq no me lo dan, simplemente me pasan de un telefono a otro.

DIRECT SEGUROS SON UNOS LADRONES, ya estoy mirando para cambiarme de compañia, pero si no me dan en breve mi dinero tendré que poner una denuncia en consumo, y despues algo más.
    NO CONTRATEIS NINGÚN SEGURO CON DIRECT SEGUROS, y los que esteis con ellos en cuanto podais cambiaros de companía.

Perdón por el tocho, pero es para q sepais como se las gasta esta gentuza.

Un saludo

2. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Esto viene a ser una estafa no?

Pues ya van tres en el día de hoy, a ver a cuantos llegamos =D=

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que se acabará solucionando pero entiendo tu cabreo. Yo estaría hecho una fiera.

4. bcalleja

bcalleja Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E46 y F30
    joer con los seguros. Se agarran a un clavo ardiendo para no soltar las pelas de los abonados.
    Esos si, si no pagas ya te estan reclamando al día siguente.
    Suerte con la recuperacion del dinero.

5. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    por cierto, es un OT como una casa biggrin

6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.212
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no.

7. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pero el coche no tiene casi nada que ver en el tema de que el seguro no quiera pagar no? o asi lo veo yo, no es algo relacionado con el coche, si no con el seguro...vamos no se...8-[

8. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    desde luego es un abuso..si estimas(que así es)que te toman el pelo,habla con tu seguro y notificales que vas a proceder a denunciarles vía judicial,con abogado a su cargo(además)..que lo tienes posiblemente contratado..verás como funciona de inmediato.
    Lo que tienen esas mierdas de seguros on-line es eso.

9. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Y los no on-line, he tenido problemas con MAPFRE y Catalana Occidente, son todos iguales, lo mejor, contra menos se pague...mejor.....

10. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Yo siempre los he hecho en Mapfre ya que al tener la oficina de ellos al lado de casa para cualquier cosa o reclamación me plantó allí de golpe, prefiero tenerlos cerca y pagar un poco mas, a tener que pagar menos por el seguro y que luego me ocurran cosas de estas.

11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo no tengo la "suerte" de conocer ese seguro ya que al tener menos de 25 años no querian saber nada de mi, ahora estoy con Seguros Bilbao y aunque me sale por un pico es un gran seguro.

12. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Espero que lo soluciones pronto compañero.Un saludo

13. Makukas

Makukas Guest

yo nunca me he fiado de estos seguros!!el mio esta en axa y nunca he tenido ningun problema con ellos

14. pru

pru Forista

Me Gusta:
    794
    esto suele pasar con las franquicias y la burocracia de estas compañias,que se atienen a la ley de privacidad de datos cuando les interesa y mientras te esperas para que te ingresen TU DINERO.Pero tal como va la cosa hoy...¿donde no? Si no,fijaos en las multas...rapido te quitan el dinero de la cuenta con un 30% de recargo en mes y medio y dos años para devolverlo me ingresaron 12€ en concepto de intereses de demora.Y hablo por experiencia propia

15. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    Yo desde que probé un buen corredor de seguros, no lo he dejado nunca.
    buenos precios y si tienes que reclamar algo, a traves de él y mano de santo. Un corredor de seguros mueve muchos seguros con la misma compañia y no les conviene tratar mal a ningun corredor suyo.

Es un consejo. Yo estoy encantado.

16. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Osease que por esta regla de tres...como a uno le falle el BMW, ya no hay que comprar mas BMW....ni nunguna marca de ningún modelo...
    En la estadistica le ha tocado el follon y punto ....le puede pasar a cualquier en cualquier seguro...sea online o tenga la oficina en tú portal...
    Puedes no tener un problema jamas o puede que lo tengas es cuestión de suerte....
    Yo tengo Direct Seguros desde hace años y tengo 3 coches asegurados mas el de mi Padre y jamas he tenido un solo problema, al contrario se han portado bastante bien, me han quitado partes que di en ocasiones por la face, me han dado siempre toda la información que les he solicitado y la verdad es que cuando les llamo me tratan bastante bien ,comparado con otras cosas....
    Pero tambien es verdad que he tenido varios seguros distintos años atras y he tenido cero problemas con ellos...

17. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    En cuanto empezaron a torearte pasandote por los telefonos deberias haber ido a ponerles una denuncia, son una empresa sin sentimientos ni comprension y estan para ganar dinero, asi que actua tu igual denuncia y exige que te solucionen el problema ya

18. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    la franquicia la pagas pero despues te la devuelven cuando se la reclaman al contrario... vamos... yo no veo nada raro

19. Alvipas

Alvipas Guest

Pues que quieres que te diga amigo.
    Yo tenia seguro a todo riesgo en el 318 a nombre de mi padre, me estrelle con el, el coche quedo siniestro total y ni me pusieron pegas para pagar al contrario ni me pusieron pegas para pagarme el coche (cosa que porcierto hicieron con mucha celeridad y con una cuantia muy satisfactoria para mi).
    Despues compre un 325i cabrio con seguro a nombre de mi madre y sin problemas nunca con ellos lo unico que tuve que usar el seguro fue una vez que me dejo el coche tirado y me mandaron la grua inmediatamente.Vendi el 325i cabrio y compre un clio y me pase el seguro de uno a otro ahorrando en la operacion 13€ los cuales me ingresaron a los dos dias de haber hecho el cambio...

Yo estoy mas que contento con ellos, ademas los precios no son para nada desorbitados.
    Un saludo

Compartir esta página