Los calentadores de mi 325 tds del 95 no sabreis como cambiarlos no????

• Iniciador del tema Bladeok
  • Fecha de inicio
B

Bladeok

Guest
Los calentadores de mi 325 tds del 95 no sabreis como cambiarlos no?????por que no tengo manera de llegar a ellos...si me dais alguna ayuda con imagenes de como lo aveis exoooooo gracies

B

Bladeok

Guest
joderrrrrrr y eso tiene complicacion???? o secreto jajajjaja

Sira

Forista
Bladeok;6844013 dijo:
joderrrrrrr y eso tiene complicacion???? o secreto jajajjaja

eso ya no lo se,pero se que hay que kitar los colectores de admision,una vez kitados ya estan a la vista,no se si hay algun brico.saludos

B

Bladeok

Guest
bricoooooooooo porfaaaaaa briiiiiiiccccccoooooooo

bribribribribriiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd jejej

ejem ejemmm fer???

KRRRR9

Forista Legendario
coje el manual de taller i localizalos y mira a ver si tienes espacio para cambiarlos y si lo tienes pues mi consejo es que los cambies todos

B

Bladeok

Guest
SI EL MANUAL DE TALLER SOLO ME DICEN DONDE ESTAN jejej la cuestion como sacarlos

KRRRR9

Forista Legendario
Pues les desconectas el cable y como si de una bujia se tratase aunque si esta muy escondida quizas aiga que desmosntar algo o sea mas comodo desmontandolo y luego los vuelves a poner. Ahora yamame tiquismiquis pero yo para apretarlos con dinamometrica a su par como debe ser en el manual pone creo 2 o algo asi.

turbopower

En Practicas
Para cambiar los calentadores no tienes más remedio que quitar el colector de admisión. En tu coche, el colector va sujeto con 12 tuercas para un llave 12-13. Ten cuidado con la últimas tuercas, las que estan más cerca del parabrisas, no se te caigan y cuando lo montes tendras que poner juntas nuevas.

B

Bladeok

Guest
joderrrrrrrrrrr ...pues nada al taller a que me lo agan jejej....gracias