144mil km, 5 años cumple en mayo. Y se esta pelando/agrietando el plástico de los botones. Y no, no es de los dedos, los tengo suaves como el culo de un bebé.
Jodel , es más grieta que peladura, si. Uso intensivo de solo los dos botones primeros? ( (Para que lloriqueen por mandos táctiles en vez de decir: "Roci, pon radiolé", que como mucho... te puedes quedar afónico )
Les pasa a todos, algunos al principio del todo, a mí me lo cambiaron en uno en garantía y vuelve a salir Es por dentro
Aún así, mejor un botón, coñe, pero que los hagan de mejor calidad. Spoiler Nunca le he hablado al coche (al menos en voz alta) pero se me ocurren situaciones en las que no se "puede": llevar a los niños dormidos atrás, llevar a la maquina de regañar dormida al lado ....
pues qué mal, no?? Supongo que se cambiará fácil, pero 5 años es bien poco. Y supongo que también usarás los del volante, así que no tendrán un uso intensivo
Será porque al estar iluminados se torran con el calor y les pasa eso, verdad que los que no tienen luz no les pasa?.
Les da el sol o algo así? No se que coche es…. Los míos son de tu época (un F20, 6 años y 140K km) y están nuevos….
Pensaba que igual era un cabrio…. …los míos están todos bien, y eso que algunos tienen muuucha más tralla que otros (1 y 3 con las emisoras de radio que más utilizo y el 6 con acceso directo a navegar hasta casa, que me oriento fatal… )
Los del volante los uso lo justo y necesario porque a varios foreros se les habia roto el que es de goma blanda. Asi que no los toco demasiado