Buenas!! Me gustaria saber que significa eso de los "grupos" en los rallyes y cuales existen. Gracias y un saludo!!
asi hablando d memoria a partir d 25 años puedes correr en clasicos. luego el grupo N m parece q son los q van mas d serie. y el A q van con bastantes modificaciones. d todas formas si lo q queires es federarte, entra en la federacion d tu comunidad y hay esta toda la normativa con las categorias, modificaciones... creo q tambien hay categorias x cilindradas... es algo bastante complejo
Federarme?? Jejej ya me gustaria... No el tema es que soy aficionado a los rallys y siempre veo eso del grupo, simplemente queria informarme. Saludos y gracias! Nadie mas los sabe?
Es en función del nivel de preparación del coche. No creo que tenga relación con la marca o modelo del mismo. Pero no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en los detalles...
exactamente, las categorias por grupos: World Rally Car - Wikipedia, la enciclopedia libre Grupo A - Wikipedia, la enciclopedia libre Grupo B - Wikipedia, la enciclopedia libre Grupo C - Wikipedia, la enciclopedia libre Grupo N - Wikipedia, la enciclopedia libre Grupo 4 - Wikipedia, la enciclopedia libre http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_5_(automovilismo) Super 1600 - Wikipedia, la enciclopedia libre Super 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Depende como dicen del motor, año y preparación que tenga el coche. Pero eso está en cada reglamento, teniendo en cuenta luego que no exigen lo mismo según en que parte se corra el rally. Saludos