De la gama de colores de BMW, el azul es el color que más variaciones de su tonalidad ha tenido, por lo que la extensión de la lista es considerable. No obstante, es uno de los colores de su emblema. Asimismo, el azul también aparece en el logo de la división BMW ///M. Aegean Blue Alaska Blue Metallic Alpina Blue Aqua Arctic Blue Metallic Atlanta Blue Metallic Atlantic Blue Atlantis Blue (Ojo a la diferencia con el nombre del azul anterior) Avus Blue Metallic Azure Blue Baikal Blue Baltic Blue Biarritz Blue Metallic Biscay Blue Blue Onyx Blue Water Metallic Caribbean Blue (Sólo para MINI) Ceramic Blue Cirrus Blue Metallic Cosmos Blue Dark Blue Deep Sea Blue Metallic Estoril Blue
Fjord Blue Metallic Frozen Blue Glacier Blue Metallic Guayana (modelo a escala) Ice Blue (la imagen es Ice Blue cromado) Imperial Blue Metallic Interlagos Blue Metallic Laguna Seca Blue Lapis Blue Le Mans Blue Metallic Liquid Blue Metallic Long Beach Blue Metallic Macao Blue Maldives Blue Metallic Mauritius Blue Metallic Mediterranean Blue Metallic Michigan Blue Metallic Midnight Blue Mineral Blue Monaco Blue Metallic Monte Carlo Blue Metallic
Montego Blue Metallic Montreal Blue Metallic Mystic Blue Metallic Neon Blue Neptune Blue Metallic Night Blue Ocean Blue Orient Blue Protonic Blue Metallic Pure Blue Quartz Blue Metallic Riviera Blue (es un color de Porsche bastante famoso) Royal Blue Metallic Samoa Blue Metallic San Marino Blue Metallic Santorini Blue Silverstone Blue Steel Blue Metallic Stratos Blue Tanzanite Blue Metallic Tobago Blue Toledo Blue Metallic Topaz Blue Velvet Blue Violet Blue Yas Marina Blue Metallic http://8000vueltas.com/2016/11/14/el-color-en-movimiento-parte-2-bmw-blau
Puede que se me haya pasado, pero no veo el Azurite Black. Silverstone hay dos, el del E39 y el 2, con el que se presentó el M5 E60, con el azul menos intenso. Azurite Black Silverstone 1 Silverstone 2
Buena recopilación, yo pienso que el azul, casi todos, son los colores que mejor le quedan a todos los bmw. Un saludo
Esta muy bien, pero la foto del Tanzanite no se corresponde o es una foto pesima que no hace gala al color. Es mi azul favorito y yo diria que en las fotos que has puesto corresponderia al San Marino Blue.
Me quedo con el LeMans y Estoril, aunque me gusta mucho el Mystic también. Ayer viendo anuncios de M3 (quiero uno por la vida y cada día flipo más con los precios desorbitados), había un M3 e36, con el color Aqua Blue. Según la descripción, ese color es único en España en un M3 e36 y solo 3 uds en el mundo. Es cierto esto? La verdad que nunca había visto ese color en un M3, y no creáis que me disgustó.
Azul, azul, azul Azul, azul, azul Como la corolina Como el cielo en la mañana clara Azules son los ojos que guían mi camino Azul, inmenso azul Tiene los ojos de tu cara
Stahlblau Metallic, mi 325ci, se ven algunos aunque no demasiados, me encanta... supongo que es el Steel Blue Metallic, en cupé queda ideal...
Los azules que más me gustan son los muy oscuros. Algunos casi parecen negros. Macao, Tanzanite, Dark, Imperial, Orient, Night... Hay alguno que es tan oscuro que parece Carbon Schwartz. Alguno más claro solo lo concibo para coches tipo M2-M3-M4.
Para mí el mejor el le mans, yo me tuve que conformar con el montego y me gusta mucho, le veo muy parecido
Cuando lo ves al natural (y con luz natural), el Azurite es azul sin ninguna duda. En lo del Silverstone 2 estoy muy de acuerdo.
A BMW le falta un azul marino clásico en su gama, pero de forma permanente Y que lo puedan combinar con el Pack M, porque el E46 era Orient Blau con Pack M y no había cosa más bonita
Falta también el Snapper Rocks Blau, un azul que se ofrece en el 4, que pude ver expuesto en Enekuri Motor y que fue la primera vez que lo veía en directo. En realidad y con según que luz, es mucho mas verdoso.