Llevo un par de días (muchos), en los que me esta pasando lo mismo todo el rato #-o Yo busco un coche, elijo el que me gusta, lo meto en favoritos. Al día siguiente, enciendo el ordenador, le doy a favoritos, pincho en el anuncio, y me dice que este anuncio ya no existe :-k Ya me ha pasado como con 8 anuncios #-o Luego los busco, y tampoco están. Vamos, que los borran :-k Ayer mismamente, metí un s6 en favoritos. Y hoy ya me dice que no existe el anuncio #-o No son anuncios sospechosos. Están en su precio, y son de concesionarios (no oficiales). No lo entiendo.
Puede ser que los haya vendidos? No creo que puedan controlar quien visita sus tiendas virtuales. A parte de que vulneraría la ley de protección de datos, puede ser una locura si les visita gente de toda Europa. Lo que si puede ser es que tengan un contador de visitas; pero imagino que nada mas...
No es mucha casualidad vender los ocho coches diferentes que he metido en favoritos en menos de un mes y medio?...
Yo lo que si he visto en algunas es que guardas una busqueda y te mandan un aviso y cuando entras ya no existe. Curiosamente siempre son coches por debajo de precio los que llegan en el aviso y luego ya "no existen". Seguramente nunca existieron
Ahí ya no te se decir... He obviado que sean "timos" o datos incorrectos, puesto que dices que son de conces y en precio medio. En el mensaje simplemente pone que no se encuentra el anuncio, no que haya sido borrado. Yo me los suelo guardar en mis favoritos mas que usar la opción de "aparcar el vehículo" que suelen dar este tipo de páginas web
Pero es que los busco, y no están! :bash: No lo entiendo, igual es mi ordenador (que no creo, vaya)... #-o En Agosto me voy a Alemania, había metido en favortitod un montón de coches para ver ahí, y sólo me queda uno, que sigue ahí...
si me permites una recomendación personal, llevo meses detrás de un 330d y como aún no he podido desplazarme hasta allí he perdido lo que creo que eran buenas oportunidades. Con el movimiento que tienen ahí, yo no miraría con tanta antelación
Os digo una cosa. En Alemania el trajin que tienen con los coches de segunda mano es impresionante. A los tres dias una buena unidad ha desaparecido
Las plataformas digitales todas trabajan con "estadísticas" que mandan a sus clientes, y números de visitas que ellos mismos tienen muy en cuenta para ver el origen de los clientes (a qué hora se visita, desde qué país, qué se busca, cual es el criterio de selección más utilizado...) y también el resultado y la eficacia de sus campañas de publicidad (en prensa, otros foros, buscadores como Google, Yahoo, Yandex, etc.) Ese "tráfico" del sitio web es fundamental para conocer mejor "al cliente", y las tendencias del mercado; lo que desconozco es si Mobile "informa" a los que ponen un anuncio standard de las cifras de visita a su anuncio, pero estoy completamente seguro que los grandes anunciantes exigen obtener datos (número de visitas y a qué hora se producen, número de clicks e incluso tiempo que cada visita hace sobre un anuncio, su propia página de inicio con el dominio mobile.de, etc.) mobile.de - Lista de precios de mobile.de - El mayor mercado de vehÃculos en lÃnea de Alemania ;-)
Acabo de guardar hace 4 minutos otro, y ya no se ve! Me dice lo mismo! Al final va a ser mi ordenador...
Sí que lo saben, sí. Loguean tu dirección IP y guardan cookies en tu disco duro. Otra cosa es cómo usen esa info. Un ejemplo real: nosotros mirábamos precios de billetes de avión. Mirabas el precio el día "N", eran pongamos 500 €, lo volvías a mirar el día "N+1" y había subido un montón (un 30% ó 40%). Borrabas las cookies del navegador... et voilà! El precio volvía a ser de 500 € :bash: Una prueba sencilla es borrar las cookies y volver a entrar. Si no, puede ser que, como te dicen, el coche se haya vendido, esas páginas tienen muchísimo movimiento y si son coches "atractivos", tampoco sería de extrañar.
Importar a mi al menos no me importa, pero lo digo porque como fue baneado (y no sé el motivo), quizás si fue por algo gordo y se ha vuelto a registrar con otro nick, igual os interesaba comprobarlo, no por nada.
Metete en la pagina de Playboy y guarda en favoritos la Playmate de Junio.....a ver si te desaparece! Si lo hace, es k tu parienta se ha convertido en tu ordenador, y no kiere saber nada ni de coches, ni de mujeres! Chico, vaya Poltergeist!
Joeee, que mamones... Lo que si es cierto, es que el mismo coche, por ejemplo, un S3 que ví. Al día siguiente no estaba ya. Volví a buscar, y apareció, pero contras imágenes!
La de mensajes que se han borrado aquí no? Que decian, que soy otra persona? Creo que el chaval ese se aburre muchísimo. Si ya lo sabe todo dios. Se piensa que ha encontrado un nuevo planeta...
Si me contratan y me pagan bien, puedo prometer y prometo, que meto en favoritos un Gallardo, un M1, un Enzo, un Carrera GT, y un SLR
Yo el mio lo pillé a traves de esa página, cuando me gustó uno se lo dije al compraventa y llamó a ver el ultimo precio y tal, en esa misma mañana miré el anuncio y no estaba y resulta que en esa mañana lo vendieron, puede ser normal que vendan esos coches ya que los compran gente de todos laos, saludos.