Noticia Los 10 talleres mecánicos mejor valorados de Madrid según sus clientes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 19 Feb 2021.

1. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los 10 talleres mecánicos mejor valorados de Madrid según sus clientes

Los usuarios de Google Maps eligen a base de sus reseñas a los talleres mecánicos con mejores valoraciones en la capital. El trato humano y el precio, claves en la decisión

Un raspón a la hora de aparcar, cualquier tipo de golpe al volante o, simplemente, un pitido de nuestro coche es síntoma de que es hora de llevar el vehículo al taller. Este proceso es, para algunos conductores, motivo de agobio y estrés. La falta de un local de confianza, así como la exuberante oferta que existe en ciudades como Madrid, puede provocar dudas a la hora de elegir a qué taller mecánico debemos llevar nuestros coches. Una de las herramientas que facilita Google es la de visualizar qué talleres se encuentran cerca de nuestra localización, a través de la ubicación a la que se le da permiso para acceder, ya sea a través de teléfono móvil u ordenador. Ahí podremos acceder a un gran apartado de opciones, que se pueden filtrar tanto por horario como por cercanía o por la valoración de usuarios que hayan probado sus servicios. A continuación recopilamos los 10 talleres de coche que mejor valorados están según Google Maps (solo se han escogido locales que cuenten con más de 100 reseñas).

-Talleres JJ: Ubicado en Puente de Vallecas, Talleres JJ cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 gracias a más de 140 reseñas que avalan sus servicios. “Buena atención”, “precio ajustado” y, sobre todo, “sin sorpresas” en la reparación del coche centran la mayoría de comentarios positivos sobre este taller de mecánica multimarca.

-Carpetana Motor: Este taller roza la perfección según Google Maps con un 4,9 y con 108 reseñas de clientes satisfechos. La profesionalidad y el buen trato es lo que más destacan los comentarios de los usuarios, así como la rapidez de la mano de obra. Carpetana Motor, además, deja una dulce sorpresa tras la reparación en el vehículo a modo de detalle. Se encuentra en Carabanchel.

-Taller RS 49: Muy cerca del anterior establecimiento de la lista, y con la misma valoración media de 4,9 sobre 5, se encuentra el taller RS 49. Más de 110 reseñas en Google Maps resaltan la buena comunicación por parte del taller, ya que mantiene informado al cliente sobre las reparaciones del vehículo en todo momento incluso a base de vídeos.

-Licer: Especializados en chapa y pintura, este taller es otro de los que roza la perfección según los usuarios de Google Maps con un 4,9. Ubicado cerca de la plaza de toros de las Ventas, Licer destaca por su adaptabilidad tanto en la entrega como en la recogida del vehículo. “Es mi taller de confianza desde hace años. Siempre traigo aquí mis coches para todo lo relacionado con chapa”, asegura una de las 115 reseñas.

-Talleres Miguel: “El mejor médico para el coche” es el comentario que mejor resume las reseñas de este taller al que puedes acudir por el barrio de Moratalaz. Otro 4,9 en la lista, esta vez gracias a 138 usuarios, que agradecen el trato profesional y cercano de los trabajadores así como su buena mano en las reparaciones de los vehículos.

-Taller Lorite: Otro taller especializado en chapa y pintura, esta vez ubicado en Canillejas. Más de 170 reseñas positivas acumula Lorite, siendo la rapidez y el precio competitivo su mayor virtud según sus clientes satisfechos.

-Dávila Auto: Se trata de uno de los talleres más conocidos del barrio de Tetuán. En Google Maps, 141 reseñas lo alaban con otro 4,9 sobre 5. La mayoría de los comentarios se centran en la confianza hacia sus trabajadores y el cobro de un precio ajustado a los servicios ofrecidos, sin facturas hinchadas, como punto fuerte de Dávila Auto.

-B&B Mecánica: Este taller pegado a la M-30 entre El Carmen y la Elipa tiene una valoración media de 4,8 según la clientela. “Atentos, eficaces y honrados, que en este sector es de agradecer”, escribieron en una de las 136 reseñas que acumulan en Google, la gran mayoría positivas.

-Taller Gasanz: “Fui animada por las buenísimas valoraciones que tenía el taller y solo puedo decir que ha superado con creces mis expectativas”, se puede leer entre las más de 160 reseñas de este local de Barajas. El taller Gasanz obtiene una valoración de 4,8 donde destaca, especialmente, su rapidez a la hora de entregar el vehículo arreglado al cliente.

-Talleres Barbado: El último de la lista también roza la perfección con una valoración de 4,9 sobre 5 en Google Maps. Casi la máxima nota para este taller que se ubica cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid. Talleres Barbado ofrece una serie de servicios que van desde el cambio de aceite a problemas eléctricos, así como a reparaciones mayores. Su pasión por el oficio, “tratarán a tu coche como si fueran sus hijos”, lo más valorado por la clientela.

A jmborja, Getauto y Gavira les gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.369
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A Getauto y Ronin les gusta esto.
  3. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.028
    Modelo:
    Vespino alx
    Los talleres ilegales no cuentan.

@Gavira :p

KORANDO, Getauto, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. Getauto

Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.539
    A Gus, Ronin y Gavira les gusta esto.
  5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.250
    Eso no vale para nada, los de ForoCoches le dan la vuelta en medio minuto :descojon:

Tizon, Getauto, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  6. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    A las valoraciones de Google le doy la misma veracidad que a un telediario de la sexta.

Los 10 mejor valorados por los clientes freak que tienen tiempo, ganas y saben que eso de valoraciones de Google, más 30% fanboys pagados y menos un 10% de trolls de las cavernas

Gus, 2000ACME, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.525
    Modelo:
    Unos cuantos
    Se aproxima el 4º año del coche y lo mismo que estuve con vosotros en el 2º, en abril vuelvo a llamaros para pediros cita. :guiño:

A Gus, Getauto y Ronin les gusta esto.
  8. Getauto

Me Gusta:
    1.539
    Efectivamente la compra de reseñas es algo habitual en muchas empresas.

Por el otro lado, hay gente que no te conoce, ni ha sido cliente, y te casca una puntuación aleatoria para que le den los premios de Google Local Guides, que ya me dirás tu que birria de premio es ese.

A Gus, GASPAR y Ronin les gusta esto.
  9. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

Con todo el respeto copio lo que acabo de poner en otro hilo sobre vuestro taller, y tomároslo como algo para mejorar, no como una crítica sin más:

pff lo he llevado a pintar y me han dejado zonas del coche como con una capa blanquecina y al cambiar parachoques y faro delantero por un pequeño golpe no me lo montaron bien (lo dejaron medio colgando) y me di cuenta ya en casa. Que sí, que si voy lo arreglan en un momento pero el paseo te lo das. Siempre que he ido están como muy agobiados, con mucho jaleo, te atienden a la vez que no dejan de coger las llamadas por teléfono...no sé, no siento que centren la atención en el cliente que tienen delante. Con eso no puedo evitar tener la sensación de que cuando metan mano al coche sigan con esas prisas y jaleo (y la muestra de que es así es lo que digo de que no montaron bien las piezas del coche, o lo dejan muy sucio cuando lo pintan lo que hará que tenga que pagar un detallado para quitar esa capa blanca).

Última edición: 30 Ago 2021
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.
  10. Getauto

Me Gusta:
    1.539
    Lo primero que quiero hacer es pedirte disculpas en nombre del equipo si hemos cometido fallos en la intervención del vehículo.

Como bien indicas, nos pondremos en contacto contigo y veremos lo sucedido para darte una solución lo antes posible.

También lamento la percepción que te hayas llevado como cliente de la forma de atenderte como cliente.

He visto que has escrito en otro hilo sobre el mismo tema, te pediría que si has tenido una mala experiencia con nosotros, que abras un hilo con tu experiencia para no responderte varias veces y que parezcan diferentes o varios problemas.

Copio y pego lo mismo en ambos hilos.

A Gus y friocalor les gusta esto.
  11. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    No pasa nada. Esto sucedió hace meses y nunca pensé en abrir un hilo. Solo lo comenté en el otro y copié el mensaje al veros a vosotros en este hilo. Pero ya digo que como critica constructiva sin más. De hecho no solo he ido una vez a vuestro taller, han sido creo que cuatro o más. Y es posible que siga yendo pero ya digo, que hay cosas fácilmente mejorables.

Un saludo

A Bmwlife y tronco39 les gusta esto.

Compartir esta página