Al ver el hilo de la comparativa m5, alpina, mercedes y opel, me acorde de este video Espero que os guste. Un saludo
Lobo con piel de cordero no se lo llamaría precisamente al Mercedes 190 Evo que con esos faldones y ese alerón ...
El segundo vídeo no puedo verlo, pero del primero me gustan todos. Me encantan las berlinas prestacionales, sobre todo las de los años 80-90. El 450 SEL 6.9 es uno de mis favoritos. Me encanta su estética elegante, su suspensión hidropneumática y su enorme V8. Lo único que me echa para atrás es que sólo tenga 3 marchas, aunque con ese motor...
Es que esos Mercedes que salen, son impresionantes. Algo cantoso el Hammer y el EVO II, pero con encanto...
Imagínate el 450 con una 7gtronic o similar de la actualidad eh! Como mejoraría prestaciones y consumos..autonomía.. Y pienso lo mismo del 500e..que pena de cajas o que no lo hicieran en manual para poder aprovechar más y mejor esos motorazos
Aprovecharía muchísimo más el enorme V8 6.9. Tres marchas se quedan muy cortas y la tercera debe ser larguísima... El 500E se defiende bien, pero no le habría venido mal tener en opción un buen cambio manual o una caja automática de 5 marchas...
@jcarnaiz Sigo sin verlo, compañero. Sale como la típica "nieve" que aparece en las teles analógicas cuando no hay ningún canal sintonizado. Es muy raro...
Pincha el el letrero del primero, y te manda a youtube, y luego te sale en la lista la parte II y pinchas desde hay, a ver si le ves.
mi favorito de los ochenta es el yellowbird o el f40 ambos me dan igual aunque son muy distintos.. entre los "normales" de los 80" o 90" puesss no le hacia ascos a un Lotus omega como el del otro post, gordo pepino ruidoso y macarra como a mi me gustan xD. mas pequeño un kadett GTE o un m3 e30. (hablando siempre de coches muy "guays")
¡Qué preciosidad el Alpina! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Un ford sierra corsworth, es bastante llamativo como para decir que es un lobo con piel de cordero. Y en un video así, solo por poner un par de ejemplos; no meter los lancia thema 8.32 (con motor ferrari) o los "simples" Alfa Romeo 75 3.0 America, es no tener ni idea de de coches de los 80-90.
Festivamente alguno es un lobo con piel de lobo. Está muy bien el vídeo, no obstante aunque alguno iba sobrado de potencia, en deportividad sin embargo, opino que los había mejores