Hola a todos, He estado buscando pero no encuentro post relacionado....el caso es que, a una de las llaves de mi 118d le falta el logo de BMW. El del conce me ha dicho que es algo muy común y que si quiero logo, llave nueva ¿?¿? Mi pregunta es, ¿os ha pasado? ¿qué puedo hacer? Un abrazo y gracias!
Los tienes en eBay, como por ejemplo este: Original BMW Schlüsselemblem Aufkleber Neu E87 E90 E60 en venta en eBay.es (finaliza el 03-jun-10 20:06:39 H.Esp)
wooooooooooooooooooooooooooow Madre mía!!!! me acabas de hacer padre de honor!!!!!! Aunque es algo caro pero ahora mismo voy a pillar uno!!!!!! j*der tío, gracias!!!!!!!!!!
yo pedí y ya puse la que se coloca en la cerradura de la puerta en imitación carbono. Esto lo puso un compañero aqui en el foro y queda de lujo. Saludos
si! en este subforo del s1. yo lo compre aqui BMW CARBON LOOK SMALL SIZE 2CM EMBLEM 4PCS/SET ALL BMW : eBay Motors (item 280413505100 end time May-20-10 05:44:40 PDT) saludos
Llave nueva?? 160 euros porque le falta el emblema que es un plastico??? Por Dios en el conce al que fuistes creo que se han colao....
Por??? Todavia no he tenido que llevarlo al conce para nada, que me puedo encontrar?? PD: ya pregunte para que me montaran la aleta de tiburon y me dijeron 300 leuris (solo la radio fm, nada de navi ni telefono), cosa que lo vi un poco excesivo.
Gracias Rojas!!! Pues el conce dice que no se puede sustituir esa pegatina....no se, a mi me extrañó y por eso os pregunté. Gracias a todos.
Te puedes encontrar cualquier cosa, con lo de la antena tienes la prueba, 300 euros por una carcasa que vale 40 pavos que la pintan en 1 minuto y te la colocan en 20.
Me ha venido muy bien, porque me faltaba el del llavero y ya lo he pedido por ebay. No se lo que tardará, viene de alemania.
en el conce que os digan lo que quieran que si que existe... para el e46 a mi me vendieron el emblema por unos 4 euros y estoy seguro que para el serie 1 si acaso no lo hay, podria valer el que le puse para la llave para el e46.
Yo las pedi en el conce, del emblema de la llave al que envian ellos no tiene nada que ver, me diero uno algo mas pequeño y metalico, mientras que el de la llave es de plastico y mas grande. ¿Algun sitio (que lo hayais mprobado) que vendan el emblema original o compatible para la llave? queda muy fea sin el emblema. salu2
HOLA!! A ver, aquí os dejo el enlace del sitio donde lo compré yo: BMW E87 E88 1 Series Key & Remote Control Emblem Set: eBay Motors (item 190400970102 end time Jun-05-10 12:34:23 PDT) En total con el envío, 9.84 USD= 8.03124 EUR Vienen tres logos, de diferentes tamaños Size: 10mm + 12mm + 14mm, como podéis ver en la foto, el que mejor queda es el de 12mm. El que habéis encontrado, la verdad que por ese precio, yo me compraba los míos, puesto que el resultado lo podéis ver en esta otra foto, queda bien, lo único que es un pelín más grueso que el anterior...A NO SER QUE SEA COMPLETAMENTE ORIGINAL...si es así, que os de la referencia de BMW, :yawinkle Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us No se cuánto cuesta en el conce, pero estoy seguro que lo tienen que tener. Realmente si cuesta casi lo mismo que por aquí, lo pillaría en el conce, ya que luego "qué haces con los logos que sobran??" jajaja, yo había pensado pegar alguno en el casco de la bibi y en la bici, jajajaja. Bueno, espero haber ayudado. SALUDOSSSS :razz:
ULTIMA HORA! BMW Regular Logo Emblem for remote fob alarm key 11mm: eBay Motors (item 160433460948 end time Jun-09-10 13:59:57 PDT) Parece incluso mejor que el mío! por lo menos el acabado de la impresión digital. Precio final: 8.70 USD= 7.10400 EUR :yawinkle saludossssss
Yo ya puse el mio: Original BMW Schlüsselemblem Aufkleber Neu E87 E90 E60 bei eBay.de: Auto-Accessoires Fanartikel (endet 03.07.10 20:06:39 MESZ) Total unos 11e pero es idéntico en forma, tamaño y material que el original. El de la izda, la llave original, a la derecha la que lleva el logo de eBay.