Hola a tod@s. tengo una consulta rápida. Quiero comprarme unas llantas 207 pero me comentan que el logo que llevan dentro (el circulito de dentro del todo) no lo tienen. Es posible comprarlo en el Conce, o ebay o algo? es que no se como buscarlo, lo he mirado en el buscador, y me salen solo cientos de anuncios de venta de este modelo. Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
en el conce las venden ademas tienes que ponerle la m.pero prepara pasta,y ademas que raro que no te las traiga
No jodas? tanto vale??? tienes referencias o algo? Edito he encontrado esto en bmwfans pero pone que esta discontinued...
cada escudo de las ruedas creo que unos 20 euros y las m otros 15 mas o menos.pero me lo comentaron una vez de palabra porque con el otro coche se me movia uno y en el taller me lo apretaron y me dijo que si se perdia era una broma carita,pero seguro que por aqui algun compañero te lo dice seguro su precio.
Por ebay los encuentras, hay un post que estan hablando ahora mismo de ello para ponerlos de carbono y te explican hasta como se pone http://www.bmwfaq.com/f147/logos-bmw-en-carbono-alguien-los-tiene-495305/
Espera que me las compre!!!! jaja, ya te digo algo tranqui! EStoy leyendo el post de la centralita que se ha montado linares_m ... vaya tela. no se que hacer...
lo primero dejarlo bonito con las llantas... luego ya entras en temas de potenciacion sin prisa hombre.. cuando lo suban al banco y tal....
Es lo que me falta, lleva ya el mio integrado, antena de tiburon con gps dentro, luces en los pies, 2º luz en el maletero, reposabrazos, parrot con los mandos del volante, y seguro que alguna cosilla más que se me olvida,... pero ahora no caigo
Madre... Yo ahora cn lo que tengo calentita la cabeza es con el p*to mio, despues de que haya pedido hoy para ponerle los tweeter!!!p*to foro!!
Ves alvarito88 como se me olvidaba uno!! los tweeters tío! los Coral tb puse yo, y se notó solo con encender la radio! Creo q no me dejo ninguno... ponte el mio, verás que bien queda todo tío...
Por cierto que medida tiene el hueco del interior donde se unen los radios? es que veo varios logos, ocn diferentes medidas, 63 mm, 70 mm y no se cual es, Gracias nuevamente!
Bueno pues me edito, me llegaron ayer y hace 68mm. Así que edito el título del post para que se vea bien claro.