Pues eso, hoy me han cambiado la luna delantera en carglass y el instalador me ha comentado que es la primera vez que ven una luna con ese logo. He buscado en la web de Sekurit y no encuentro que puede significar, alguien tiene idea?
Ese logo corresponde a SPIKE, un Bulldog Ingles que se ha hecho famoso por protagonizar un anuncio del Mini Cooper, un coche para ciudad.
Mi anterior Cooper también traía a Spyke en las lunas (delantera y trasera) Se podría decir que era la “mascota” de MINI cuando sacaron el F56. De hecho a mí al comprarlo me regalaron un peluche del perrete en cuestión
Entonces asunto resuelto, vamos que lo han puesto como una pijotada, jajaja. Como lo vea un colega que no para de decirme que es un coche de chicas vamos bien servidos... Y menos mal que por lo menos es un bulldog, que si llegan a poner un pomerania
Es así porque les dejé bien claro que el conce está a sólo cruzar la calle, que o ponían la luna original o directamente me iba al conce, fui simplemente a arreglar un chinazo unos días antes, pero había otro con una pequeña raja pegando al borde inferior que yo no había visto y me aconsejaron cambiar la luna mejor
Cárgalas pone (y cobra) lo que tú quieras, si te lo paga el seguro, lo que pague tú seguro. Si quieres una luna “con logo” (como la llaman ellos), y se lo vas a cargar al seguro, hay compañías que lo tienen autorizado sin más como línea directa, y no necesita ningún trámite más que decirlo y normalmente esperar unos días más porque la piden al conce. Con otros seguros, como por ejemplo Allians, te toca llamar al seguro para que lo autoricen expresamente, pero vamos que yo cuando me ha pasado con decir que quiero la luna con logo, si puede ser en cárgalas bien, sino en el conce, se soluciona rápido. Supongo, como en todo lo relacionado con los seguros, que habrá que ver cada póliza, igual alguna concreta no permite esta elección, pero en todo caso no será culpa de carglass, ellos, si hay pasta, te ponen lo que sea.