hola gente algun hijo de p*ta me rayo el logotipo delantero donde lo compro voy a un taller oficial o la miro por internet gracias un saludo
Yo he pedido uno en ebay. Dudo que la calidad sea pareja a la original. El original se está pelando y poniendo feo tras once años de batalla. El que he comprado en ebay me ha costado 4€. Aún no me ha llegado. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=291502196047&alt=web
yo estoy esperando que me lleguen los 7,ruedas,volante,capo y maletero en acabado carbono pero en azul y blanco y los 7 me han salido x 30€ puestos en casa...en el conce el delantero creo q son 60 napos...asique por el precio de uno del conce tienes para cambiar las del coche entero 2 veces a muy malas q salgan...un saludo
Yo tambien compre esos logos, he de decirte que el delantero se me esta descoloriendo ya y no lo tengo ni un año, los demas estan perfectos. No sabreis si en la casa los venden en carbono verdad?
Pues seguramente los vendan pero prepara pasta Cristian... Porque en el conce ya sabes tio....de todas formas lo tendrás mucho al sol o en la calle si no es raro q tan pronto se le marche el brillo
Si tio eso si es verdad vive en la calle.. me gustaria pintarlo y buscarme un garaje pero mientras seguira en la calle por desgracia
Simplemente compra uno de Internet y échale laca. He hecho así con las pegatinas de llave , porque al final he comprado como 3-4 y en una semana se me rayaban ya, así q cogí laca de uñas trasparente y el problema resuelto. En el caso de chapas-hará falta laca de pintar
pues entonces tirate a lo facil cristian...una de ebay como te dijo el compi @Félix E46 y listo asi,si se te estropea x el tiempo o te la manga alguno x hacer la gracia no es tanta la perdida...por que estando en la calle ya sabes...y ya ves lo q dice @Dani330ci lo que te clavan en el conce por una,lo mismo que me han costado ami las 7 insignias de todo el coche....y me supongo que mucha mucha diferencia no la habra de calidad de una a la otra...
Ya somos dos jejeje el cochd tiene 15 años y llevaba 13 años en garaje siempre y de ahi que este como esta ,NUEVO, y lleva 1 año y medio e calle y se nota..aunq aveces me apropio del garaje de mi chica q guarda su e36 compact Jejejejejeje un saludo
el mio duerme siempre en garaje mi pregunta es sale rentable comprar uno en ebay porque igual es mejor pillarlo en en conce porque si cada año se va a j*der no igual es mejor pagar un poco mas
Pues a mi me ha llegado hoy. A simple vista no hay diferencia entre uno y otro, pero comparando, la separacion entre letras no es igual, la M tiene los arcos más abiertos. Como digo a simple vista no se ven diferencias. Esta a costado 4€, una original cuesta 30€, 7unidades x 4€ = 28€. Una al año comparado a 7 años de la original... contando que duren sin "perderla"... A mí me salen las cuentas, no me importa gastarme 4€ al año para tener un logo bonito, jeje... Un saludo!!
Siempre está la opción de comprar el orginal por internet a un precio "ajustado". http://www.ebay.es/itm/EMBLEMA-BMW-...987392?hash=item461e797680:g:hPsAAOxycD9TUsmE El mío después de 13 años empieza a mudar la piel. No se si cambiarlo o dejarlo así para que deje de ser interesante a los amigos de lo ajeno.. .-
Pues ese está muy bien, ese precio siendo original, se puede pagar. No es lo mismo que 30€ en el conce, que pican, vaya! Yo el mio original también se está pelando y saltando la capa transparente que tiene. Probaré con ese que he comprado, si sale malo... son 4€ nada más. Un saludo!!
Muy buen precio , a mí me la robaron en el garaje y también la pille en eBay , pero un poco más cara.