localizador obligatorio?¿?¿?¿!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jtaristi, 24 Abr 2009.

1. Jtaristi

Jtaristi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, lo habia puesto en el sub foro de los X, pero me gustaria saber que pensais por aqui tambien.....

Para asegurar el coche en España, mi compañía aseguradora (linea directa) me OBLIGA a poner un localizador al coche, y si no, no me lo asegura.....

Os ha pasado algo parecido?.
    He preguntado precios y anda sobre los €1500 la instalación, pero lo malo es que tiene una cuota mensual de 250€!!!!!.

Si instalo en localizador, asegurarlo a todo riesgo con franquicia de €500, pagaría €900 al año (tengo máxima bonificación). ¿Como lo veis???

Estoy perdido....... Gracias!!!!!!!!

2. Bulón

Bulón Guest

Lamento no poder ayudarte en esto, pero me parece desmesurado. Acá por ejemplo tenemos los localizadores de LoJack, que es tecnología USA, desarrollada por el MTI, y su instalación es casi siempre gratuita, y la cuota en mi caso la paga el mismo seguro, ya que es de unos 20 eurillos mensuales.....
    Algunas aseguradoras te bonifican el costo del seguro si tienes el localizador, otras se hacen cargo del mismo, pero no es obligatorio. No es raro ver coches con 2 localizadores, de la misma o de distinta empresa, ya que los amigos de lo ajeno intentan anularlo en cuanto se llevan el coche, y con bastante éxito, pero raramente buscan un 2do. localizador, o no tienen el tiempo necasario.....:roll:

Suerte, y espero que te sirva la comparativa, referente a eso de
    desmesurado que digo.....

3. alpa

alpa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo preguntaría en otra compañía, si bien estos coches son golosos para los amantes de lo ajeno, 250€/mes (¿no será al año?) es un pastón que descartaría esa compañía directamente.

Yo pondría un Detector que es más económico y da muy buen resultado, y preguntaría en otras compañías, preguntalés si puedes poner tu el localizador que quieras o debe ser el suyo.

4. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Seguramente el que te pediran será Detector, yo ya habia oido algo de eso, pero la cuota me parece excesiva, creo que no era tanto. Hay localizadores por internet entre 400 € y 700 € mas o menos. La diferencia con detector es que te avisan a tu movil directamente, justo en el momento en que se produce el intento de robo. Detector no te avisa, cuando tu vas y tu coche no está tienes que poner una denuncia y a partir de ahi la compañia Detector se pone a buscarla a traves de la policia. ¿ventaja? que es la policia la que directamente busca el coche ¿inconveniente? Pues que a pesar de pagar eres tu quien a de detectar que el coche no esta, poner la denuncia y empieza todo el proceso, que no quiere decir que lo encuentren inmediatamente, y si por ejemplo dejas tu coche el viernes y el lunes por la mañana no esta puede estar facilmente fuera del pais ya, y por lo tanto en muchos paises donde vaya a parar no podran hacer nada para devolvertelo.

5. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se el X6, pero el X5, tengo entendido que es de los más robados, y querrán asegurarse que si te lo roban puedan encontrarlo o algo así...

6. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo creo que los 250€ es una cuota anual....

De todas maneras les has preguntado si lo subvencionan? me suena que en algunas compañias te lo instalaban gratis, les interesa más a ellos.

Un Tracker (localizador), se instala fácilmente, en ebay los encuentras desde 120€ otra cosa es que te pidan de una marca en concreto (detector)....

Mira en el subforo de seguros a ver que te dicen, seguro que te pasan precio similar y con detector instalado...

7. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en la mutua madrileña cuando compre el Q-7, no es que me obligaron, si no que me lo monto gratuito, valido para cuatro años sin pagar un duro.

8. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    yo miraria otras compañias

9. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Normalmente es la compañía quien se encarga de pagar tanto la instalación como la cuota.

10. 330concept

330concept Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Lo mismo a mi con el m3

11. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    mira en otras compaias,lo normal es que te lo pongan ellos gratis ya que es una seguridad para ellos,ya que en caso de robo te tienen que pagar uno nuevo y el tuyo son 80000 euros por lo menos...

12. Brodie

Brodie Guest

Pregunta en la Mutua Madrileña que creo que la instalación y la cuota va a su cargo.

13. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    mira en AXA....

14. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Que raro..normalmemente es la compaÑia de seguro quien se hace cargo del pago del localizador.......

15. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
    Aparte de lo del localizador, lo que me parece un chollo es lo de los 900€ por el todo riesgo. ¿Podrías dar el nombre de la compañía?

16. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    En la MUTUA MADRILEÑA con el coste de tu coche superior a 60.000 euros te lo pondran gratis el DETECTOR LO JACK y con cobertura de 4 años..
    Saludos.

17. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Efectivamente asi es....
    Saludos.

18. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  19. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Pues vaya...ami en la mutua no me han montado localizador :descojon::descojon:

20. microm322

microm322 Guest

Buena opción.

Compartir esta página