Localizador gps

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cunej, 12 Nov 2017.

  1. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Hola!

    Seguro que alguno lleváis instalados algún localizador gps, me gustaría saber vuestras experiencias con ellos... hay de tipo SMS, otros por una app, con batería recargable, directos a la batería del coche, etc...

    No sé si a la batería del coche se la comerá rápido o que... yo lo que quiero es dejar el coche aparcado cuando salgo con el, y no estar nervioso por qué me lo puedan robar, que yo con el móvil pueda saber a tiempo real que mi coche sigue en el mismo sitio donde lo dejé... y también me gustaría que si el coche se mueve me envíe un mensaje o una alarma de movimiento del vehículo o algo así... esto que pido existe?

    Gracias y saludos!
     
  2. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Hay una empresa que se llama “Detector” que te ofrece ese servicio. Lo ofrecen a particulares y también a empresas para el seguimiento de flotas de vehículos.

    Te instalan un aparato en el coche y con GPS y radiofrecuencia tienen los coches controlados.

    Bucea en internet que debe haber varios productos similares.
     
  3. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Nosotros en la empresa para las furgonetas teniamos unos del Grupo Segur que hacían todo lo que dices. Ahora como tienen toda la telefonía con Movistar, llevamos unos detectores movistar, que nosotros mismos conectamos a un conector del propio coche, parecido a donde se conecta la máquina de diagnosis de mi Z4 que va de bajo del volante y lo mismo, te dan posición, velocidad y te generan un track.
    El coste lo desconozco. Es una cuota mensual pero no se cuanto.
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Yo te recomiendo carcentynel
     
    A Cunej le gusta esto.
  5. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    He visto unos que van con una sim, pero claro hay que ir recargándola a medida que gastemos los datos... y luego está la opción del carcentinel, vale una pasta pero creo que vale la pena dadas las características que ofrece, me lo tengo que pensar bien
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Hay uno que funciona muy bien, pero yo optaría:
    • Modificar la toma OBD (hoy en día todo lo hacen por ahí).
    • Un cortacorrientes, o corta inyección oculto.

    Nuestros coches la mayoría no son unicornios y por suerte no se roban mucho, por lo que si tenemos la malísima suerte de que nos lo intenten robar, lo más probable es que en cuanto se les presente el mínimo problema se vayan a por otro.

    No obstante un buen seguro que te indemnice con un precio justo (valor pactado, precio de mercado... hay muchas opciones interesantes), es lo mejor llegado el caso de que te lo roben.
     
  7. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aquí trabajamos con 2 normalmente, el Xexun TK103-2 y ese mismo modelo con anti-inhibidor (este segundo es el que más vendemos).

    No tienen cuota mensual y el único gasto que tiene es el de los sms que necesites para saber donde está ubicado tu coche cuando lo necesites. Lo normal es comprar una tarjeta SIM sin cuota mensual y sin gasto mínimo, tipo Pepephone o similares.
     
  8. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Un pequeño apunte al hilo de esto.

    Hace poco estuve por Mapfre preguntando por el tema de "precio de mercado". Según me aseguró un forero, Mapfre ofrece el precio de mercado, que no es otra cosa que el valor que tiene tu coche en el mercado de ocasión.

    Esto fue lo que me contaron, y me pareció tan maravilloso que fuí a Mapfre a preguntarlo. Allí me indicaron que su "precio de mercado" es el venal +20%. Así que precio de mercado, nada de nada.

    Cuidado con estos temas, que conducen a error si no se comprueban.
     
    A puntoloco y Ángel Zeta les gusta esto.
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Un apunte importante, pero sabiendo lo que ofrecen de verdad es cuestión de decidir.

    Yo la verdad que confío en la suerte y en un par de cosas más y no tengo ningún seguro para esto dado que no tengo un unicornio y prefiero por controlar los gastos fijos.
     
  10. quiquem

    quiquem En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Z4 2.5
    El carcentynel me pone que no es compatible con los z4 de 2003, ¿alguien lo lleva instalado???
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Mirad la oferta de Gt Alarm en el foro general, sale muy bien de precio. Ofrece localización, bloqueo de motor y varias chuminadas para configurar alarmas/seguimientos.
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Todo eso existe, tal cual lo dices. Al menos el "Gt Alarm Sat" ofrece todo eso y además el bloqueo del motor.
     
  13. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    No encuentro el hilo de la oferta que dices, solo he encontrado uno de mayo de este año, es ese?
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
  15. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Esta aplicación la ha lanzado Vodafone. El aparato se conecta al OBD, para coches a partir del 2003.

    https://shop.v.vodafone.com/ES/V-Auto

    80 pavos el aparatillo y 7€ al mes.

    Puedes localizar el coche con una app en tu móvil.

    Inconveniente, que va conectado directamente al OBD y por lo tanto muy visible a los cacos. Otra cosa es que seas mañoso, puentees todos los cables y lo instales en un lugar secreto.
     

Compartir esta página