Pues bueno ya está confirmado, Antena 3 retransmitirá la F1 este año, y para ello han fichado a Lobato :bash: y todo su equipo :flip: al completo, así que no creo que cambie nada respecto a los años anteriores, a ver si al menos no nos meten más publicidad. OFICIAL: Antena 3 mantiene a Antonio Lobato y su equipo para las retransmisiones de la F1 | CarandDriverTheF1.com
Ya lo vi por al medio día en la tv, que asco si no ha habido reportero de la f1 mas malo en el mundo que este tío, no se entera de la misa la media ya solo falta que contraten a la belen esteban de ayudante
Bueno, eran peores los anteriores a Lobato y eso cuando teníamos suerte de pusieran F1... El que no se consuela es porque no quiere jeje
Era de esperar! Yo mientras retransmita gente como Marc Gene o de la rosa me parece estupendisisimo! Este año pedro no estara,,pero Marc espero que si
Por eso va de cadena en cadena, por la amistad que tiene con el piloto y entre comillas la disponibilidad para las entrevistas del mismo, en cuanto no este alonso, ya no sera el chollo que tiene, aunque bueno quizas aprenda algo de F1 aun tiene algo de tiempo
No, eso era antes. Ahora en antena 3 será "24 minutos y volvemos" Oportunidad perdida para meter gente más preparada. Lobato no me cae mal pero creo que la F1 no es lo suyo.
Y entonces es cuando uno se levanta tranquilamente del sofa lo mas sosegado posible y se va a dar una vuelta, todo sea por no ahorcarse...:ar:
habra que verla a traves de internet o en mi caso a traves del decodificador v-satellite enganchando con los alemanes ,lo unico que los comentarios son en aleman,porque con a3 nos vamos a inchar,sd2