Duda Lo vi al abrir el portón trasero

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
El otro día al abrir el portón trasero, atornillada a la bisagra, creo que en la izquierda, vi una especie de cinta, la toqué y me pareció de plástico, es negra de unos 2-3 cms de ancho y unos 10 cms de largo.

Me pregunté ¿ esto que es? . A ver si me podéis decir que es.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Entiendo que es esta que se ve en la foto. Y es una lámina metálica que supuestamente garantiza que el portón haga y tenga masa. Lo que viene siendo polo negativo en electricidad...

bmw_x1_2015_bakluckeg%EF%BF%BDngj%EF%BF%BDrn.jpg

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Entiendo que es esta que se ve en la foto. Y es una lámina metálica que supuestamente garantiza que el portón haga y tenga masa. Lo que viene siendo polo negativo en electricidad...

bmw_x1_2015_bakluckeg%EF%BF%BDngj%EF%BF%BDrn.jpg
Si, exactamente eso que dices es, me pareció el típico fleje de plástico, tampoco me recreé mucho, pero pensé, esto será para algo, muy curioso, no había visto nada igual.

Saludos y gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Si, exactamente eso que dices es, me pareció el típico fleje de plástico, tampoco me recreé mucho, pero pensé, esto será para algo, muy curioso, no había visto nada igual.

Saludos y gracias.

Yo lo vi muchas veces y siempre pense en que es para lo comentado. Que el portón tenga masa atraves del chasis del coche...

Si alguien cree que es para otra cosa, que lo diga. Sería curioso saber para que es realmemte...

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.341
Yo lo vi muchas veces y siempre pense en que es para lo comentado. Que el portón tenga masa atraves del chasis del coche...

Si alguien cree que es para otra cosa, que lo diga. Sería curioso saber para que es realmemte...

Lo has descrito perfectamente.