...o, bueno... quizá si En cualquier caso, es el primer Toyota AC Schnitzer y... mola más de lo habitual, la verdad: le sienta mejor el tuneo al Supra 400 CV/600 Nm Escape deportivo, suspensión ajustable, altura reducida 2,5 cm, dos opciones de llantas de 20". Garantía de motor de 3 años. Pedalier y detalles del interior en carbono y aluminio, además delos obligatorios splitters, alerón y tomas en carbono.
Alerón sobre alerón? Jajajaja. Para el hortera del barrio le vale seguro. Por qué no le ponen un alerón en el capó también? Y otro en las puertas? Estaría más chulo.
Nunca le había sentado tan bien (o bien a secas) una preparación de AC a algo relacionado con BMW. Por cierto, ¿los frenos del supra son los mismos del Mini F56 JCW?
Salvo las llantas, me gusta. Aún así, no sé cómo siguen vivos éstos de AC. Supongo que en Alemania (y algunos otros países) tendrán cierto éxito, porque de lo contrario no me lo explico.
Aún no he visto un solo coche con la firma AC Schnitzer que se pueda presentar en un sitio decoroso sin pasar vergüenza
Ahora ya puedes decir que lo último de AC Schnitzer es un BMW https://www.bmwfaq.org/threads/toyota-supra-2020.965363/page-16
si tuviera que elegir entre el z5 y el supra lo tendría difícil... Más aún sabiendo que el motor y la caja son los mismos en los dos...
De aquellos tiempos donde la estética la ofrecían como complemento (acertado o no) a una preparación de verdad. https://www.ac-schnitzer.de/en/bmw/concepts/1995-cls-ii.html