lo que tiene uno que aguantar cbr 1000rr motor de competicion

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 4 Jun 2014.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    buenas tardes chicos ayer por la tarde hablando con un conocido que tiene una preciosa cbr 1000rr 2009(la traga aceite)replica repsol, me dice que ha gripado el motor y que se le ha ido una biela del cigueñal

le digo que se lo dije en su dia y que honda la cago por un tema de los segmentos con ese nuevo motor y que tragaban aceite de coj*nes problemas que solucionaron en el 2010 y los que se quejaban cambiaban medio motor honda porque no era normal 1000km un litro de aceite y encima honda reocmienda las revisones cada 12000km, el dice que no que nanai que la suya no chupa que es una maquina(mejor obviamente que mi suzukibiggrin), a lo cual le digo que no sera tan buena cuando a petado y eso que solo la tiene para hacer merida barcelona nada de subirla de 5000rpm, dice que le han dicho que ha sido por montar un filtro aceite no original cuando precisamente es que esa moto peca del fallo del aceite

le digo que busque uno de desguace que los hay a lo que me dice que esta harto de buscarlo pero que no el suyo es especial porque es de competicion (no como la mierda del suzuki del mio que lleva valvulas de muelles:eek:), le digo que llevo unas cuantas motos y que su motor es el mismo que el de la 2008-2009 y que su moto no tiene nada de especial que puedo comprar una con los carenados normales y ponerle los suyos, y nada el tio con el erre que erre

por supuesto le dicho que cuando quiera que pruebe mi moto para que vea lo que es un motor de verdad y no un traga aceite que estoy harto de subirla de vueltas y no traga lo mas minimo ni rechista lo mas minimo

de verdad no se de que me sorprendo cuando le cascan 190e por un bt015 obsoleto y el tio dice que es bicompuesto y que es de competicion tb yo me quedo con cara gili...pensando y el power cup mio?

2. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    No es el primer caso que oigo de cargarse el motor por montar hiflo-filtros de esos ... yo jamas he montado nada que no sea de casa .

Lo que es de competicion es su ignorancia dile :descojon:

3. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    LAs cbr tenian varios problemas, chupaban aceite (llevan 1 segmento menos o algo de eso) y un silbido de una dentada no se si del primario o secundario, pero de por ahí.. O eso creo haber leído por ahi. Lo que no se si lo solucionaron ya antes del 2010.

Lo del filtro de aceite ni idea si hiflo es basura o gama media o que. Pero que un bt 15 sea de competi...

SAlu2

4. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tontos hay en todas partes, ni caso

A chamadyco y vapassat les gusta esto.
  5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Esa moto nació ya con problemas (aparte de la estetica :pota: pero esto ya es cosa de gustos).
    Recuerdo haber leido en el Motociclismo una prueba de 50.000km, donde las Honda salen gloriosas, que este modelo tenia el motor para tirar (pistones, segmentos, cilindros, arboles de levas...)
    Se la habrá cargado por dejarla sin aceite pero lo del filtro guarro tiene delito. Hombre por Dios, si vale el original tres duros :facepalm:
    Y lo de competición será porque lo mismo se piensa que por llevar los colores Repsol ya tiene valvulas neumaticas, no? jajaja! :descojon:

A Tizon le gusta esto.
  6. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    No tenéis ni puñetera idea ninguno, ese motor es de competición, es el mismo que llevan las HRC de competición, hombre claro pero no veis que llevan el mismo color los carenados ignorantes !!! mode ironic ON !!

chamadyco, Fireblade, Tizon y otra persona les gusta esto.
  7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Yo en la suzuki la verdad que todos originales sin embargo en la primera r6 carburacion que tuve eran hifofiltros

De todas maneras eso se lo han dicho en la honda como excusa puesto que esa moto peca del cigueñal y la campana de embrague reconocido por honda pero se excusan en el filtro

8. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Si pecaban de la campana de embrague incluso en algunos 2008 cambiaban la piñoneroa de dentro amen del citado cigueñal en el 2010 solucionaron el problema pero las 2008 2009 no

Por eso te digo que frente a gente como esa que le endiñan lo que sea y se lo creen y mas siendo esta su primera moto pues imagina

9. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    No se que me mezcla valvulas de titanio con neumaticas o yo que se que historias me contaba y yo pensando que se creera que lleva la moto de Pedrosa y todo asique desiti ya del intento

10. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.300
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Llevo montando Hiflofiltro desde hace más de 10 años y nunca me han dado el más mínimo problema.....Honda es Honda :guiño:

11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Cada moto ee un mundo mi mecanico es algo que desde que cambie la vetusta r6 por estas modernas zx10 r1 etc que he tenido se ha negado a montarme hifofiltro siempre el original y en alguna ocasion se lo comente y me dijo que en caso de que rebentara el motor por el filtro la marca se hacia cargo mientras con el no original me la comia yo

12. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Bueno como solo es conocido lo tienes facil. Le das la razon como a los tontos y pasas de el. Peor lo tendrías si fuese un amigo jaja.

Un saludo

13. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

O peor aún si es tu tío, mi tío me decía que su focos tdi 90 cv tenía más salida en marchas cortas que mi ex 335i , en una boda la pelotera que tuvimos fue la ostia, yo me quede al escucharle decir eso así :eek::eek::eek:, como la mente de un ser humano se supone ya con una edad y madurez le puede dar para decir que un focus tdi 90 cv puede tener más salida en marchas cortas que un 3.0 biturbo de 306 cv BMW ?????????

JRLeon, BMW850ALPINA, Fallout y otra persona les gusta esto.
  14. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Haber hecho la prueba hombre! biggrin

A BMW850ALPINA y aLbErTo8020 les gusta esto.
  15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.871
    Modelo:
    M5&335i
    Es tipo de discusiones se solocionan subiendole de copi y dando una vuelta... Acostumbrado a un focus de 90cv llega a casa con los calzoncillos sucios.... Vayas en marchas cortas o largas biggrin

A BMW850ALPINA, chamadyco y aLbErTo8020 les gusta esto.
  16. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Y encima su focus es mucho mas bonito!te fastidias jajaj

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  17. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.386
    Modelo:
    e61 530i
    Es el PAR, Alberto, el PAAAR!!!:LOL::LOL::LOL:

A aLbErTo8020 y raulfrub les gusta esto.
  18. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Eso si es verdad es mas la moto se la regalaron 17000e del ala dejo a su mujer y la viejilla con la que se fue se la regalo literalmente

Fueron al conce kawa de don benito que tb lleva honda y le.dijo elije la que quieras el.pregunto cual era la mas cara y le.enchufaron la replica repsol

decir que yo estado montado alguna vez y toqueteando los mandos y tal y no me gusta nada de nada en cuanto a calidad creo que honda dio un paso atras el embrague duro por cable(acostumbrado yo al hidraulico de mi churruski)mandos duros direccion idem no se a mi no me molo nada eso si esteticamente madre mia es una preciosidad

19. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Jajaja lo tuyo es de traca que esperabas boda copichuelas de mas jajaja lo peor de todo es el mosqueo que se te queda y sin embargo el otro tan pancho

A Mi me paso el otro dia con este y macho tiene tela

O por ejemplo un colega con tienda de motos poseedor de una gsxr 750 2004 con 60000km decirme en la ultima ruta que hicimos que los caballitos se los hacia en tercera, o que le.dio candela a una busa 2009 y sin embargo na mas llegsr a la concentración delante de todos decirme como se nota que la llevas dopada eso una mil normal no me lo hace( salio enchufao en el carril de aceleracion de la.autovia y lo intercepte en dos segundos jiji)y yo con cara jilimondinguis pensando pero si solo llevo escapes supresor y filtro te saco 20kg en bascula

en fin le dije que si que vale y ya esta eso si cada vez que salia enchufao le daba una cura de humildad no pude resistirme

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  20. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Ni caso tio. No te hagas mala sangre con esas cosas. Dile que si a todo, como a windows, y fuera. No te quemes por eso, que no dejan de ser chorradicas. Si es feliz en su ignorancia... bien está.

A vapassat y chamadyco les gusta esto.
  21. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Tu amigo tiene razón, yo también llevo una 600rr repsol y doy fe que es así.
    Es más, la mía es una edición limitada que lleva menos electrónica porque lleva el 27 de Stoner en el colín.

Fireblade, Sukkez, vapassat y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página