26 de Noviembre 2012. Mis Saludos, a todos en el FORO Coches.net , mi nombre es Guillermo Antonio y quiero hacer REFERENCIA DE UNA INCIDENCIA con la pagina Web: www.mister-auto.es la cual esta Oficializada en la RED en este caso no tomé precauciones y cometí un error decidiendo la compra porque fue el monto a gastar unos 21.42 Euros por 2 unidades de Escobillas para BMW por eso me confié de la pagina Web y en dicha Empresa; ya que no era mucho a gastar y he quedado insatisfecho pero más impotente a defenderme como Cliente-Consumidor por lo les cuento LA HISTORIA QUE VALE LA PENA COMENTARLA PORQUE TRAERÁ COLA como dice el refrán: "GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS"; nunca tuve problemas con ninguna Empresa ONLINE hasta el Dia de Hoy 26 de Noviembre de 2012; ahora con (MISTER-AUTO) *Recambios de coches. Resulta ser que me Registré en la pagina Web , la estuve observando y tenia muchos inconvenientes que superficialmente los detecté; incluso hice comprobaciones claro mi tiempo apremiaba y definitiva el riesgo era poco; les repito 21.42 Euros; pero al final tomé una decisición de Compra porque a veces hay quien empieza una Empresa ON LINE y comete errores en su Configuración; Manejo y Utlidades en eso pensé para estos inconvenientes y que perjudicaran al Cliente - Usuario y así llevarle a una vulneración de su capacidad y protección en cumplimiento de la Leyes de Garantías; Protección de Datos , etc. En Resumen formalicé los Datos a rellenar del Pedido ; Domicilio; Teléfonos; E-mails ,etc; seguí observando que tienen una parte para que Informara tus Datos Bancarios en toda su totalidad, incluso el IBAN tambien lo solicitan; esto mas me llamó la Atención, nunca tuve una Empresa que me solicitara tantos Datos personales a un Comprador; que decidí no llenar este parte de Registro porque quiero proteger mis Datos Bancarios y menos dárselo a Mister-Auto empresa que posterior a esta Historia he visto toda su Recordatorio en infinidad de Opiniones negativas en toda la Red y Foros y además no tiene señalización clara y útil de Contacto con la Empresa Tipo: via E-mails; Fax ó una PARTE PARA RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES USUARIOS ó sencillamente una mejor Atención al Cliente. La cuestión ya estaba decidida ; con sus Pro y sus Contra HICE PEDIDO ; OPTE AL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA A LOS DATOS que su pagina Web señala pero habia algo ambiguo que al Principio de esta Historia ya ponia REFERENCIA PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA sin mucha explicación pensé que era para cualquier RECLAMACIÓN y claro la anoté pero no lo puse en el Concepto de la propia Transferencia; pues en el Puse lo habitual como en las tantas Transferencias que en mi Vida he efectuado con Nombre y Número del Cliente Usuario con Nº. Referencia del Producto; es decir lo que deje el espacio poner que a veces es un Número limitado de caracteres. Es ahí donde está LA CUESTIÓN DE ESTA HISTORIA al No poner el Nº. de Referencia que me dan ellos para la TRANSFERENCIA me veo obligado a PERDERLO TODO SIN PODER RECLAMAR Y OBTENER UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO; esto me ha dado mas que una decisión y fue llamar al único Teléfono que sale el Propio Responsable un tal Pedro no se si será verdad o nó ; no tiene mas Jefes que los que estan en el extranjero y a donde va a parar toda la FINANCIACIÓN de este negocio al The Royal Bank of Scotland N.V; 28006. MADRID ( Beneficiario WorldPay Customer Paymets). Soy Miembro Socio de OCU y por 21.42 euros se puede desarrollar una BUENA e INTERESANTE RECLAMACIÓN por intermediación del Grupo de Abogados de la Asesoria Jurídica de OCU y posteriormente a dichas RESPUESTAS una interposición a la Demanda por Vía Judicial con la atenuante de una Investigación por el Departamento de Delitos Informáticos de la Guardia Civil al respecto; una vez señalizado la Información y Pruebas testificales. He vuelto a llamar a mismo y único teléfono de Mister-Auto refiriendo mi insatisfacción y reclamación de que ya realicé la TRANSFERENCIA BANCARIA con mucho mas Datos personales pero sin ese Nº. de Referencia y que consta pues mi Banco emisor habló con el Receptor y evidentemente la Transferencia esta hecha y correcta , solo dijo el Agente que contactaramos con el Beneficiado (Miste-Auto)para un acuerdo y solución el cual la Solución es que ME PIDE el Nº. IBAN y MI NÚMERO DE CUENTA BANCARIA MAS EL RESGUARDO QUE TODO LO POSEO actualmente; pero no quiero arriesgar mas e Informale de mas Datos Personales Bancarios pues me acojo a la Ley de Protección de Datos. Me pregunto si esto le pasa a miles de Clientes Consumidores y que no quieran dar los Datos Bancarios a esta Entidad que pasa con todo ese Dinero que queda en sus manos de y que dicen que no pueden hacer nada para encontrar la Confirmación de una Transferencia Bancaria realizada sin que por error ó omisión deliberada ; empezando por Mister-Auto; para que nuestra Seguridad ONLINE en este tipo específico de Empresa " MISTER- AUTO" Recambios de automóviles y sus mecanismos sospechosos al borde de la ilegalidad; que bordean la inseguridad, la no confianza y un presumible delito informático para el Pago de sus Productos; además donde va a parar y como se cumple la Ley de Protección de Datos Personales; si esa Base de Datos de todos los Clientes-Consumidores con sus Datos Bancarios lleva esta misma Historia y sus Incidencias ; ¿ Quien PARA ESTA VULNERABILIDAD Y DESPROTECCIÓN DEL CLIENTE CONSUMIDOR en estos casos ? con Valentía y decisión cada uno de nosotros que tengamos una Incidencia peligrosa de este Tipo ; encaminar con toda la Documentación requerida a tales efectos a OCU (CONSUMIDOR) y a las Instituciones de Estado para el Bien de todos y seamos mejores cada día; sabiendo respetar la presunción de Inocencia; pero hacerla PÚBLICA E INFORMALA adecuadamente a los Organismos competentes. Ese es el camino que Guillermo Antonio Cliente Consumidor emprenderá desde el Día de Hoy 26 de Noviembre 2012. Gracias a todos y estaremos en Contacto para llegar a la VERDAD y ESA JUSTICIA que me propongo.