Lo prometido es deuda.... os presento mi montura...

lucasalcaraz

Forista
Ai lovet

Me flipan las Buell. Mucha gente no lo sabe pero son las Harleys deportivas.

Se sale

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cris

Clan Leader
e de reconocer que yo no conocia la marca y es la primera vez que veo un modelo de la marca y esta que te cagas visualmente es preciosa! y ese cacho de disco delantero es brutal!!!!

que la disfrutes compañero!!!

Albertillo

Forista
Bonita moto tio, por cierto como te va todo? Soy Alberto, que te lleve a tu pueblo cuando viniste a lo de la repro a Martos, como se soluciono la cosa?

Rojobrother

En Practicas
Una pasada de verdad esta moto tiene mucha personalidad. El sonido harley le delata pero mola un huevo! Enhorabuena tienes una bella maquina made in muscle CAR!!

Albertillo;12197948 dijo:
Bonita moto tio, por cierto como te va todo? Soy Alberto, que te lleve a tu pueblo cuando viniste a lo de la repro a Martos, como se soluciono la cosa?

Gracias Alberto!!! Por lo de la moto y por el gran fabor que me hiciste en su momento!!! A ver si quedamos para hacer una reunion Bmwfaqmotera los jiennenses....

La repro fue un chasco como viste, el turbo estaba tocado y murio al primer intento.... La broma unos 1200€... Solucion, lo repare, me encapriche de un megane cabrio y lo vendi para comprarlo, pero como ya se sabe la cabra tira al monte... Jejeje y lo he cambiado hace unos meses por un 330d auto, que cuando este a mi humilde gusto, lo presentare....

Un saludo a todos y lo dicho una reunion en la sierra de cazorla!!!

Mercenario

Forista
Mira yo estoy pensando en deshacerme de la R y si me la cambiara justamente seria por esta moto... lo malo es que buell ha cerrado y los recambios costara encontrarlos, con lo cual si los encuentras se tiene que pagar...

Felicidades por ella a difrutarla por lop negro V'sss

Mercenario;12201753 dijo:
Mira yo estoy pensando en deshacerme de la R y si me la cambiara justamente seria por esta moto... lo malo es que buell ha cerrado y los recambios costara encontrarlos, con lo cual si los encuentras se tiene que pagar...

Felicidades por ella a difrutarla por lop negro V'sss

Gracias!!

Si te gusta y puedes... No te lo pienses!!! Por suerte con internet se encuentra de todo, hay varias paginas y sino ebay!!!