N
NOFX BMW 320D
Invitado
:xray::xray::xray::xray:COMO ESTA LA DE LAS PUSSYCATS DOLLS
O NO????
O NO????
Y yo tambien, que desilusion.Josiño;6143406 dijo:Me esperaba una fotico8-[
felix55;6143589 dijo:Estaba buscando un video que he leido hoy en la prensa que ha colgado la tipa esta en youtube para felicitar a su cachondon,pero no lo encuentro si os animais lo buscais vosotros
![]()
thecrow;6143636 dijo:Ya habias tardado, te hacia todavia de jarana, que flojeras
![]()
klench;6143919 dijo:Esta bien, pero a mi me gusta mas la del Nando, menos divina.
![]()
correcaminos-mic;6144458 dijo:Sería bueno hacer una encuesta.
¿cuanto creéis que va a dura esta relación?, pero bueno, en este foro no. 8-[
Ella tiene 7 años más que él, y en esa franja de edad, lo que busca una mujer de 30 no suele coincidir mucho con lo que busca un tio de 23... pero diferencias mayores se han visto...Josiño;6144522 dijo:Visto las demás.......dos o tres meses como mucho
ares_;6144619 dijo:Ella tiene 7 años más que él, y en esa franja de edad, lo que busca una mujer de 30 no suele coincidir mucho con lo que busca un tio de 23... pero diferencias mayores se han visto...
Unos 13 más creo... Eso duró menos que un chicle a la puerta de un colegio...Josiño;6144641 dijo:Ya te digo,si mal no recuerdo ...estubo con Naomi Campbell(o como se escriba),y esa le llevaba unos cuantos años:fs:
alvarocalvo;6145220 dijo:A mi la verdad que no me gusta mucho esta chica..... me parece un poco lagartona y se ve bastante claro que esta con el por interes... Es solo mi opinion ehhhh, ya sabeis que para gustos....