No, si al final el diseñador del cybertruck va a acabar siendo un adelantado a su tiempo, un visionario
Jajajajajajaja... Yo , la verdad, quiero ver en qué acaba esto. De momento ahí delante cabría un V24 , solo falta que no lleve frunk
"Satán es mi señor", aplicado a coches. Pero bueno, que yo prefiero una propuesta así (y luego, que diox reparta suerte comercialmente ) a uno rollo supuesto Range Rover "vanguardista", por ejemplo...
Teniendo en cuenta el color rosa (generalmente identificado con el sexo femenino) y el coche (extraña caricatura del símbolo fálico) podemos confirmar que el diseño está libre del heteropatriarcado opresor
La IA mejora en solo 10 segundos lo de esta gente, con solo escribir esto y dar a generar, "coche deportivo eléctrico jaguar GT señorial y futurista con lineas rectas y redondeadas en ambiente marciano muy woke colores pastel y fuertes"
Demasiado macho el de la IA . Además , para que vas a fabricar moldes , meter estampadoras , prensas etc , si te puedes arreglar con una cizalla y una plegadora de las de toda la vida . Al final es como el plátano en la pared , lo importante es el concepto . Nuestros nuevos modelos de jaguar están inspirados en una caja de sueños , una caja que se abre cada vez que accedes a su interior , desde el cual retomas esa sensación de sentirte libre en un entorno libre de prejuicios . Ahora es el momento! . Jaguar . Das o recibes ?
Al final el Jaguar salió del armario británico apolillado para mostrar al mundo que era una pantera rosa encorsetada
Lo cierto es que si la versión de producción va a ser 4p, no se va a alejar mucho del Celestq... Otro crack, vaya.
Es que son unos adefesios muy serios. Ayer vimos un xm en el parking del plaza norte. Me suelta mi novia que qué feo es que parece una caja de zapatos. Le digo que esa caja de zapatos cuesta 140mil e
"Boxy design", casi todo empezó con BMW en ese segmento... Hyundai design boss: “let’s make boxy cool again” https://www.topgear.com/car-news/interview/hyundai-design-boss-lets-make-boxy-cool-again