Llevo la negra....?

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Buenas chicos, tenia que contarlo....porque vaya telita.
Ayer por la tarde cuando fui a incorporarme a la autovia de madrid a eso de las 19:00, habia un camion y 2 coches tambien para incorporarse y como a esas horas, hay mucho trafico pues el camion hasta que salio tardo un poco, luego ya salieron los otros 2 y ya me dispuse a salir yo...me quede muy a atras para que me quedara espacio de aceleracion...cuando me voy a incorporar solo venian coches por el carril izquierdo, empiezo a acelerar, me incorporo en la autovia...miro por el espejo y se mete un coche en el carril derecho...(no se si iba a adelantar por la derecha o que, el caso que aparecio de la nada...)puff...quito una marcha corriendo para que no me alcance y me de, acelero a fondo estoy pendiente del detras (el que va "adelantando" por la derecha)y cuando miro para delante veo que tengo al ultimo coche que se habia incorporado antes que yo a punto de darme con el, miro por el carril izquierdo para meterme y no darle, porque debido al ABS, el coche no reacciona una mierda...me meto como buenamente puedo, gracias al que el del carril izquierdo freno un poco(creo) si no, le doy un golpazo al de delante...
Eso por un lado... y ya lo que me pasa hoy por la mañana de risa... llego esta mañana a xanadu con mi novia, me dispongo a aparcar, bien he encontrado aparcamiento a la primera, lo meto y veo que me rozaban los bajos...puff doy marcha atras y que el coche dice que no...no iba j*der, me bajo y miro, veo que esta haciendo el paragopes cuña con el bordillo y que no tenia coj*nes a sacarle, miro en el maletero,(desde que revente, llevo rueda de repuesto gato y una barra para apretar y aflojar los torinillos) puff la cojo y eso era imposible, poco a poco el paragolpes retorciendose, he conseguido quitarlo, la gente que pasaba por alli, estaba flipando....
Bueno ya cuento esto ultimo y si mañana me pasa algo mas ya amplio el post... llego a dejar ami novia hace un rato y se le ha antojado ir a tomar algo, a un sitio nuevo que hay en medio del campo, que no va ni dios alli, hay que meterse por un camino y toda la ostia, cuando llegamos aquel sitio estaba mas vacio...ni me he bajado del coche, damos marcha atras y pumba, me he dado con una p*ta pierda que habia en la cuneta del camino el paragolpes trasero arañado, un agujerito pequeño y la salida del escape mas torcida que un churro...a ver si mañana puedo enderezarlo un poco...

Perdon por el tocho, pero esque si no os lo cuento reviento!!
Feliz salida y entrada de año!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Al menos habrás metido mano a la churri no?

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
hay dias que es mejor quedarse en casa ........... con la parienta:rock:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Que recuerdos...nunca va bien hacer marcha a tras con la parienta...mas de un trompazo me he dado yo ta,bien por ir a lugares desconocidos...

tranquilo son rachas que por suerte pasaran...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.172
Que cenizo tienes David :floor:

Animo tío

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.643
Mejor que te acuestes cuanto antes y mañana será otro día, y sobre todo mejor que el de hoy.
Saludos.

J

JLMAX

Invitado
Divad_1990;9731507 dijo:
Buenas chicos, tenia que contarlo....porque vaya telita.
Ayer por la tarde cuando fui a incorporarme a la autovia de madrid a eso de las 19:00, habia un camion y 2 coches tambien para incorporarse y como a esas horas, hay mucho trafico pues el camion hasta que salio tardo un poco, luego ya salieron los otros 2 y ya me dispuse a salir yo...me quede muy a atras para que me quedara espacio de aceleracion...cuando me voy a incorporar solo venian coches por el carril izquierdo, empiezo a acelerar, me incorporo en la autovia...miro por el espejo y se mete un coche en el carril derecho...(no se si iba a adelantar por la derecha o que, el caso que aparecio de la nada...)puff...quito una marcha corriendo para que no me alcance y me de, acelero a fondo estoy pendiente del detras (el que va "adelantando" por la derecha)y cuando miro para delante veo que tengo al ultimo coche que se habia incorporado antes que yo a punto de darme con el, miro por el carril izquierdo para meterme y no darle, porque debido al ABS, el coche no reacciona una mierda...me meto como buenamente puedo, gracias al que el del carril izquierdo freno un poco(creo) si no, le doy un golpazo al de delante...
Eso por un lado... y ya lo que me pasa hoy por la mañana de risa... llego esta mañana a xanadu con mi novia, me dispongo a aparcar, bien he encontrado aparcamiento a la primera, lo meto y veo que me rozaban los bajos...puff doy marcha atras y que el coche dice que no...no iba j*der, me bajo y miro, veo que esta haciendo el paragopes cuña con el bordillo y que no tenia coj*nes a sacarle, miro en el maletero,(desde que revente, llevo rueda de repuesto gato y una barra para apretar y aflojar los torinillos) puff la cojo y eso era imposible, poco a poco el paragolpes retorciendose, he conseguido quitarlo, la gente que pasaba por alli, estaba flipando....
Bueno ya cuento esto ultimo y si mañana me pasa algo mas ya amplio el post... llego a dejar ami novia hace un rato y se le ha antojado ir a tomar algo, a un sitio nuevo que hay en medio del campo, que no va ni dios alli, hay que meterse por un camino y toda la ostia, cuando llegamos aquel sitio estaba mas vacio...ni me he bajado del coche, damos marcha atras y pumba, me he dado con una p*ta pierda que habia en la cuneta del camino el paragolpes trasero arañado, un agujerito pequeño y la salida del escape mas torcida que un churro...a ver si mañana puedo enderezarlo un poco...

Perdon por el tocho, pero esque si no os lo cuento reviento!!
Feliz salida y entrada de año!!

Ya ya, a tomar algo, en mitad del campo, eso me suena :descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.172
JLMAX;9732220 dijo:
Ya ya, a tomar algo, en mitad del campo, eso me suena :descojon::descojon::descojon::descojon:

A tu edad sigues haciendo eso?? Ya te vale tío, con lo bueno que es una cama :finga:

J

JLMAX

Invitado
Yo na ni en la cama, con lo bueno que un Y10 que tenia para esas cosas..... en este es para dejarte el cuello en casa..........

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.172
JLMAX;9732238 dijo:
Yo na ni en la cama, con lo bueno que un Y10 que tenia para esas cosas..... en este es para dejarte el cuello en casa..........

Yo tenía una furgoneta que todas las chicas de Murcia conocen, muchos foreros me reconocían cuando se cruzaban conmigo en la carretera :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.759
Hay dias que a uno, no le sale nada

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Hay dias en que es mejor no quedarse ni con la parienta de dormir y intnetarse levantar con el pie contrario, ya que lo que le a pasado parece de pelicula.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Yo también fui a tomar algo a mitad del campo, también en Toledo y un día muy lluvioso, con entonces mi novia y tubo que venir mi suegro, entonces el padre de mi novia, a sacarnos con un tractor...

Si... lo pase muy mal, y encima ni metí mano a mi novia. no me dio tiempo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Eres aun muy joven eres demasiado complaciente con la parienta:descojon: con la edad te iras imponiendo:box:. Te lo dice uno que siendo joven y haciendo caso a la chati acabo a las 4 de la mañana atrapado en una duna de la playa con el coche](*,). Tenias que ver el descojon de los guardias civiles que me sacaron el coche con el patrol:bigcry:. Asi son las mujeres:-$. En mi caso cuando al sitio donde vamos no me convence mucho ella lleva su coche :dan:.

J

JLMAX

Invitado
Asi andas todaviaaa.... porque tu no tienes ya edad para ir por la dunas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der, conozco esas rachas malas y mira que jode, eso es que te ha mirado un tuerto.

Aunque lo mas grave ... si te la llegas a pegar en la autovia ... yo diria que ahí tuviste mucha suerte.

Hay que mirarlo por el lado bueno.
Si luego pegaste un buen polvo con la novia ... que mas da que arañaras el paragolpes ... y si no lo hicite, que te recompense, por llevarla a esos sitios tan raros.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola chicos!! pues ya hoy he estado enderezando un poco el escape y mirando bien el paragolpes y no fue tanto el golpe apenas se nota...y el escape tampoco fue tanto porque no se nota NADA, para mi que la primera impresion de verlo de noche, me impacto y alomejor pense que era mas de lo que en realidad es...

Por cierto mamones!! no fui a echar ningun polvo ni cosas raras, si no lo diria...fui simplemente a tomar algo!!!!! jajaja