Buenos dias, Llamadme lerdo, pero mañana salgo de Viaje a Paris y he bajado a revisar niveles, etc... total, que he ido a revisar el Limipacritales, y al abrir la tapa, me encuentro con otra tapa negra, como con grabados, que no soy capaz de quitar, es mas, diria que ese platico incluso va soldado, ya que veo que tiene una entrada por un lado, por lo que es posible que el llenado se realice por ahi. Estoy equivocado ? Esa base negra no se puede quitar ? Que manera de liarse de verdad, porque no hay manera de ver el nivel del limpia. Gracias de antemano. Saludos !
Tengo la impresión de que te refieres al filtro para q no entre suciedad en el depósito procedente del agua de relleno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. O eso parece. En el E92, era un filtro blanco que salía hacia arriba, pero en este, no hay manera de sacarlo. No he podido hacer ninguna foto ya que iba sin el movil. Saludos.
En este no se quita el filtro, lo del lateral es el rebosadero. Aquí el nivel es hasta que te jartes Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mmm... No me cuadra lo que dices, que tú tienes criterio, es una tapa con el dibujo de los limpias, llenas y en paz Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jaja, si, ya no me acordaba, va para el tubo de la izquierda, como este no gasta casi nada ya ni me acuerdo, lo relleno una vez al año Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
por no abrir otro tema, pero llevamos sensor para cuando le falta agua a los limpias ?? es curiosidad sin mas..
JAJAJA, yo hace poco llené el del F48 de la mujer porque le saltó el aviso y con lo que sobraba, en vez de guardarlo, lo eché en el F30... Cuando abrí la tapa y vi eso me quedé alucinado también, pero como vi que salía un tubo hacia un lado, le fui echando ahí y listo... Un poco extraño sí es.
Pues te digo que según lo eches hacen efecto o no, porque a mí me llegó a salpicar un poco... Como curiosidad, el del F48 no es así...
Sí, eso está claro... Yo me acuerdo que hubo una época que vendían esas garrafas con un accesorio para poder echarlo bien pero ya no...
Buenos dias. Ayer baje a echarle un poco de limpia, y la verdad es bastante agobiante, tarda la vida en tragarselo. Cierto es que estaba casi lleno, porque no entro mas de 1/4 de litro, pero desde que lo echas hasta que se lo bebe.... bufffff
Sinceramente es un suplicio echarle agua! Tarda un mundo! Eso sí, o se regenera con el agua en la lluvia o no entiendo con luego de un año casi no me ha entrado un na de na, vamos, un vaso por decir algo!!
Yo la duda que tengo es si se pueden mezclar el líquido limpiaparabrisas original con anticongelante y el de verano. El que tiene anticongelante es color verde y el de verano es amarillo… ¿Habrá algún problema (corrosión, grumos, etc.)? ¿Cómo te fue en París, Marc (@Marc_fm)? ¿Fotos?
@Mauricio Palacios. MD losnliquidos que venden para los limpias ya traen para que no se congele, no te va bien ? Tienes problemas de congelación ? Por otro lado mi padre siempre el puso a una furgoneta que tuvo hace 20 años y sin problemas .... incluso le llego a poner abrillantador del lavavajillas del bar... todo rebajado con agua siempre
Hola Luis. En BMW venden los dos, con y sin anticongelante. En alguna ocasión que me he llevado este coche a la montaña, sí... Por las noches puede bajar a -5°C, y ya se congela el agua. La situación es que casi no uso el lavaparabrisas y se puede quedar años ahí... ¿Será bueno activarlo ocasionalmente para renovar el fluido? Yo también le llegué a poner lavavajillas a alguno de mis coches (cuando fui adolescente y el mundo importaba poco). El problema era que se formaban depósitos de jabón en los eyectores (y se tapaban) y se le iba la cera al coche ... Oye, en tu GTI MKV cómo destapas los eyectores? El que tenemos en casa ya no lanza el agua con presión adecuada. Los lavafaros sí pero el parabrisas, casi nada... Un abrazo.
Hola Mauricio, Que memoria jajajaja... Pues fue fenomenal (hablando de manera global). La estancia alli una maravilla y yo disfrutando de los mas de 2000km de carretera (me lo pasé como un niño).. tanto, que ahora en verano nos daremos un paseito por Monaco y La Toscana (con visita obligada a Maranello) . Gracias por preguntar amigo !! Sobre tu pregunta, apuntar que a nivel 'mecanico' no hay problema en mezclaro. Hay que tener en cuenta que por mucha tecnologia que llevemos, el limpia es un deposito de plastico, una bomba, unos tubos y unos eyectores, nada mas . El unico problema que hay, es que al mezclaro, la parte de anticongelante que pongas perderá parte de sus propiedades (dependiendo de la mezcla que hagas), pero por mezclarlo no hay problema en absoluto . Un abrazo.
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, nunca los he tenido que limpiar... tienen la misma presión que el primer día
Os diré que ayer lo vacié, (le había echado una pastilla para mezclar con agua, y como aún tenía mucho líquido sin consumir, me hacía demasiado jabón) y luego para rellenarlo, lo que hice fue poner el coche en pendiente lateral (subir una acera) dejando la parte baja del coche en el lugar donde está el punto para rellenar, y vamos, con dicha inclinación TRAGABA EL AGUA a todo meter, vamos lo llené (sobre 5 litros) en un Plisss. Lo que informo a los efectos oportunos je je je. Saludos y buen finde.