Pues tengo una duda un poco tonta, pero no consigo dar con la solución jajajaja A ver: Como llenáis los cubos de agua cuando vais a un lavadero de esos de lanza a presión, y en el lavadero no hay ningún grifo de agua ni na?? Con la manguera lo he intentado pero es harto dificil. Alguna solución que no sea traermela de casa o irme a otro que sí tenga grifo???
yo compro las garrafas de agua de 8 litros en el centro comercial para beber , y luego cuando se gasta pa el bmw, una de agua caliente y otra fria y ale a darle con el guante jejej.
Garrafa de 5 litros y para delante. Es complicado encontrar un lavadero con grifo a no ser que este pertenezca a una gasolinera y cojas el agua de la manguera que hay donde se inflan las ruedas. .-
Paisano, confidencialmente te dire que el lavadero al que yo voy ( en la avenida Maestro Rodrigo) tiene dos estupendos grifos. Eso si conviene ir a horas en que no esté concurrido.
Bueno, parece que lo de la garrafa es lo más empleado. jejejeje. Pues nada, a comprar una garrafita de 5 litros y hala, cuando se vacíe pa el bmw. j*der, cuanto trasto pa limpiar el coche jajajaja.
Ya sabes... garrafa. Yo me llevo un par de garrafas de 5 litros llenas de casa junto con los cubos y demás y así no tengo que preocuparme de llenar los cubos con la lanza, porque es bastante complicado y desperdicias tiempo y sobre todo dinero.
Tiempo, dinero, agua y sales casi empapado intentando meter el agua en los cubitos jajajajajajaja. Ya me ha quedado claro, jejeje garrafa y arreando. Yo mas que nada lo preguntaba por si había algun truco para meter el agua desde la maguera a los cubos, jejeje. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Metes el guante dentro del cubo y le das a la lanza y así ya lo tienes lleno de agua,le pones el jabon,un toque de presión otra vez y voilá !!
un trozo de tubo de pvc , cojes la lanza y la metes dentro. No utilizar mangera no porque la presion la corta y hace virutas. Un Saludo
JAJAJA, David lo q dice enri 57. En frente del midas que te dije, tienes un gran autolavado, ahi voy yo a lavar el coche, eliges el programa y ya está. Por 2 € lo tienes enjabonado y aclarado, despues lo secas con tu gamuza de piel, y ya está. Cuanta complicacion....
yo una vez que olvide la garrafa para llenar el cubo, lo intente con la lanza y encima de no llenarlo nada parecia que acababa de salir del aquapark.
El otro día me pasó a mí lo mismo y terminé con los pantalones negros que parecían blanco polar del jabón...
Tranquilos que no sois únicos... Eso si, a la que le pillas el truquillo solo te mojas un poco :dan: .-
yo tengo unos cubos com tapa que cierran a presion. PD:si algun compañero necesita cubos que lo diga.pero se tiene que pasar por mi casa para cojerlos.