Solucionado Llegando a 2000 rpm se viene abajo

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Hola compis otra vez por aqui
El paciente es mi 530d 193cv del 2002
La cuestion es la siguiente:
Hecha creo q bastante humo negro y cuando lo arrancas si posas un poquito mas de la cuenta ..llegando a 2000 vueltas se viene abajo y se para y entonces di hecha mucho humo negro.
El cauda se que lo tengo mal de hecho esperaba q llegara hoy pero es que lo tengo desconectado.
Puede ser el actuador del turbo?
No se si teneis alguna idea,antes de llevarlo al taller....
Muchas gracias y saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Lo mejor sería hacerle una diagnosis, ya que pueden ser varias cosas, a parte deberías cambiar el caudalimetro y así sales de dudas.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Lo mismo son varias cosas a la vez. Caudalimetro, tubos que van al turbo, tubos de aire, valvula del turbo...

Saludos

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Muchas gracias a los dos @manoly @el sello de la casa.
Le hare la diagnosis encuanto reciba el cauda y lo ponga.
En cuanto a los tubos de vacio no se, no hace ni un año que los cambie todos .
Espere a la diagnosis .
Un saludo y gracias

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Pues ya solucionado
Le puse el cauda. nuevo pierb. Y seguia igual
Le hicimos una diagnosis en un taller amigo y daba fallo del sensor de sobrealimentacion,ni corto ni perezoso antes de que el colega me dijera na, ya habia salido yo disparao a la tienda de repuestos a comprar uno
60 pavos el arrebato....
Lo pongo, lo pruebo y consigo subirlo un poco mas de vueltas pero se viene abajo otra vez...
Cuando ya nos hartamos de mirar y mirar vimos que el magueton que va a la entrada de la egr se extruja demasiado, lo quito y el coche sopla de lujo y no se para.
Le metimos provisionalmente un tubo metalico dentro del mangueton y voila asunto solucionado..
Lo que me pesa son los 60€ del puñetero sensor...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Pues ya solucionado
Le puse el cauda. nuevo pierb. Y seguia igual
Le hicimos una diagnosis en un taller amigo y daba fallo del sensor de sobrealimentacion,ni corto ni perezoso antes de que el colega me dijera na, ya habia salido yo disparao a la tienda de repuestos a comprar uno
60 pavos el arrebato....
Lo pongo, lo pruebo y consigo subirlo un poco mas de vueltas pero se viene abajo otra vez...
Cuando ya nos hartamos de mirar y mirar vimos que el magueton que va a la entrada de la egr se extruja demasiado, lo quito y el coche sopla de lujo y no se para.
Le metimos provisionalmente un tubo metalico dentro del mangueton y voila asunto solucionado..
Lo que me pesa son los 60€ del puñetero sensor...
Espero que cambiarás ese manguito, ¿No?.
Enhorabuena, una cosita menos. A disfrutar de 5. :fiesta::fiesta:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Espero que cambiarás ese manguito, ¿No?.
Enhorabuena, una cosita menos. A disfrutar de 5. :fiesta::fiesta:
Estoy con @Manol en que cambies ese manguito. Yo lo compré en el conce porque tenía una fisura. No lo encontré en otro sitio.
Lo raro es que se "aplaste" porque lo que lleva es presión de aire y debería tender a hincharse.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273