Llaves

INDABA

Forista
Reacciones
14
Sabe alguien donde se puede hacer una copia (en Bilbao o alrededores) de una llave para un E-46. No es necesario que este codificada ya q solo la necesito para la puerta. Es que la de plastico se me ha roto.
Ya he estado en la Cerrajeria Somera y me han dicho que no. Tambien en la de Artea y tampoco. En alguna de Algorta y otra de Zorroza y na de na.

¿A alguien se le ocurre alguna? ](*,) ](*,)
Gracias

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Compra la original de plastino, no es tan cara como la normal ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
INDABA dijo:
Sabe alguien donde se puede hacer una copia (en Bilbao o alrededores) de una llave para un E-46. No es necesario que este codificada ya q solo la necesito para la puerta. Es que la de plastico se me ha roto.
Ya he estado en la Cerrajeria Somera y me han dicho que no. Tambien en la de Artea y tampoco. En alguna de Algorta y otra de Zorroza y na de na.

¿A alguien se le ocurre alguna? ](*,) ](*,)
Gracias

En una q hay en trauko ,cerca d panera ,a mi cuñao le hicieron una para el corsa ,y a mi para la transit ,no se si pal bm.........

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Tendras que pasar por el conce,y como bien dice MadRalphW no es tan cara,;-).

INDABA

Forista
Reacciones
14
fer316 dijo:
Tendras que pasar por el conce,y como bien dice MadRalphW no es tan cara,;-).

He llamado a la casa y sale por 45€, asi q lo intentare en un par de sitios mas y si no ............................. a pagar. ](*,)

T

Tony-BCN

Invitado
Joer...45 aurelios por una llave de nada....se pasan un puñao ¿no?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Por un trozo plastico :ar:..........

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Será un trozo de plástico, sí!!, pero tb está codificada.

Yo, q la suelo usar, me hacía cosas diferentes a las normales, y digo me hacía, porq cuando cambié el mando de luces para los focos xenón, me resetearon el BMW y ahora lo tengo como al principio, ahora esta llave es como las otras.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
cancer dijo:
Será un trozo de plástico, sí!!, pero tb está codificada.

Yo, q la suelo usar, me hacía cosas diferentes a las normales, y digo me hacía, porq cuando cambié el mando de luces para los focos xenón, me resetearon el BMW y ahora lo tengo como al principio, ahora esta llave es como las otras.

Manu a q te refieres con q te hace cosas distintas? ,lo hara pq al habrir con la cerradura o con el mando ,hay cosas q varian ,al estar codificado en le coche y no en la llave.
Por ejm ,yo si habro con el mando no se me bajan los seguros cuando empiezo a andar pero si habro con la cerradura si, ya se q puedo ponerlo en el mando tb ,pero d momento paso.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Lo de la llave me refiero a eso. Q antes, por ejemplo, con esa llave se me cerraba el coche automaticamente a los 15 kms/h y una de las otras llaves normales no lo hacía, y no recuerdo nada más, pero creo q había otra cosa q hacía la llave de plástico y las otras no. En definitiva, creo q se puede configurar tb. Por eso, y porq sin configurar seguramente no te arrancaría el coche, no te la pueden hacer en ningún sitio y vale 45 euracos.