Duda Llaves perdidas E87

emedur88

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Hola, como bien dice el título del tema, perdí las llaves la semana pasada, enfin, que veo que és un dolor de cabeza hacer un mando nuevo sin tener que pasar por la piedra y pagar un dineral.
Tengo unas llaves de repuesto, y tras solucionar el problema de la batería (no tenía) tras el nulo uso en años se quedo sin. (Arrancava el vehículo pero no funcionava el centralizado).
Ahora estoy mirando el tema por la zona de tarragona, alguien puede echarme un cable, qué comprar, o passar por la piedra?

Pd; me pusieron bateria nueva en salou por 15eur un manitas!

Añado unas fotos del mando original para ver especificaciones de la llave, veo que és una
6986585-03
5WK49125 868 mhz

Saludo

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Pasar por la piedra y pagar un dineral, es ir a la BMW. Pero hay sitios donde te la hacen por al rededor de 100€. De echo, no hace ni semanas la hizo un compañero del foro por 100€ en madrid.

Busca en google "duplicado llave bmw tarragona". Y ya luego elijes donde ir.

Última edición:

emedur88

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Pasar por la piedra y pagar un dineral, es ir a la BMW. Pero hay sitios donde te la hacen por al rededor de 100€. De echo, no hace ni semanas la hizo un compañero del foro por 100€ en madrid.

Si? Miraré a ver sitio mas económico y que puedan trabajar bien por la zona. Muchas gracias!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632

asi es, ese fuy yo,pensando que me costaria un riñon,encontre un chaval que las hacia a buen precio incluido el tallado.

Modelo
E87
Reacciones
0
El cierre centralizado es normal que no funcione. Al abrir desde la cerradura solo abre la puerta del conductor, al igual que cierra. Pero eso es así no es que no funcione