Brico LLAVES E46 Todo lo que hay que saber (o casi) Versión actualizada 2

Tipos, operación, partes, funcionamiento, problemas comunes, procediemiento de inicialización

  1. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Roberbeta2, Cowboy, Iván Nuñez y 3 otros les gusta esto.
  2. Jose Maldonado

    Jose Maldonado En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW e46 y e28
    Muy practico el PDF. Muchas gracias por compartir la información
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  3. Felipept

    Felipept En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    BMW 225xe
    Así da gusto, gracias
     
  4. Celtibero44

    Celtibero44

    Registrado:
    22 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46
    No puedo responder en el foro, me pone, cuando leo todas las aportaciones de los foreros, “sin permiso para responder aquí”.
    Bueno, quizás te rías de lo que iba a poner, te cuento:
    Conseguí una llave del e46 320d de rombo de desgüace de otro coche. La abrí, le saqué la tarjeta del circuito y la metí en la carcasa vieja de la otra llave de rombo que no funcionaba y que se le había perdido la tarjetita electrónica original. Le hice la programación con los botones y abre y cierra perfecto las puertas. Hasta ahí, coincide con toda la información tuya… Ahora la novedad, jejeje:
    Para arrancar con ella y poder cargarle la batería, la meto en el contacto , pongo la otra llave que tengo, la de plástico sencilla, por un lateral y por el otro lado pongo un imáncito pequeño y potente. Giro y… ¡Mano de santo!! … Run ruuuunnnnn . A mí, ¡qué me lo expliquen, oiga!!! Jejejeje ¿no te ríes?? … yo me desternillo sin interferencias y en estereo, a doble mandíbula, jaaajajaaja ¡y a “doble transpondedor”!, jajajaja (ahora tengo la santísima binidad, pero no sé bien si son dos llaves en una o una en dos, jajaja)
     
    Última edición: 23 Oct 2021

Compartir esta página