Duda Llavero BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo compre en un conce de BMW. Creo que me costo 15 €

saludos.

A

alonso.90

Invitado
Compro

Es un llavero precioso, os dejo una foto que le acabo de sacar a mi llave.

080320060062ft.jpg

Saludos.

Estoy interesado en este llavero, soy de Barcelona. Me gustaría qe me dijese su precio, para un regalo de navidad, conteste lo más rápido posible por favor.

Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.340
Estoy interesado en este llavero, soy de Barcelona. Me gustaría qe me dijese su precio, para un regalo de navidad, conteste lo más rápido posible por favor.

Gracias.
Exactamente igual pero con el tres (fue el que le regalé a mi hijo), vale 17,65€ mas iva en el conce.
Yo tengo ese pero me lo regalo mi hijo y supongo que le costaría lo mismo.

Edito: Por cierto, has resucitado un hilo del 2006, y veo que eres nuevo, pues Bienvenido y una presentación con fotillos estaría bien.
Por sí lo necesitas, aqui te pongo como subir imágenes:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
3€uros en la gasolinera de al lado de mi casa, lo compré hace 2 años, no se si seguirán quedando.

imagen130dq2.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.340
3€uros en la gasolinera de al lado de mi casa, lo compré hace 2 años, no se si seguirán quedando.
No sé el resultado que te dará, pero de esos he comprado algunos y al poco tiempo los tenía que tirar, porque se despellejaba todo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
No sé el resultado que te dará, pero de esos he comprado algunos y al poco tiempo los tenía que tirar, porque se despellejaba todo.

Pues lo tengo desde el primer día que compré el coche, 2 años, y hombre...lleva una parte de metal cromado, yluego otra parte azul marino como se ve en la foto, y lo único que tiene, son microarañazos pero de juntar el llaverlo con las otras llaves y el uso diario.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17

Gracias.

Este post es de hace un año así que probeblemente no te contesten rapidamente....

D

Dennis_Jose

Invitado
Yo lo tengo y todo el mundo que lo ve se enamora de el:descojon: en dolares americanos te sale con todo en 20$ no se en euros

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Lo mejor e un llaverito de esos que llevan la moneda para el carro de la compra...#-o:descojon:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
en el corte ingles?de valencia estara?Tios!mañana voy a buscarlo!!!

Dios! Postee eso hace un año, y a dia de hoy aun no tengo ese llavero!!!
Espero que papa noel me lo traiga esta noche, que creo que me he portado bien :dan:

E

Elido

Invitado
Pues vendo Llaveros BMW en forma de piston ,tengo 4,al precio de 15 euros portes incluidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.